Redes

Así es la lujosa casa que Pailita le regaló a su mamá

Luego de mucho esfuerzo, Pailita logró cumplirle uno de sus sueños más grandes a su madre, su casa propia.

Así es la casa de Pailita Foto de redes sociales de Pailita/ Instagram

Hace unos días, Pailita mostró el tremendo regalo que le hizo a su madre, Nancy, a través de su cuenta de Instagram. Según pudimos ver, el artista decidió comprarle una casa a su progenitora, provocando una gran emoción en ella.

En el último tiempo, el éxito del artista tras canciones como “Venga pa’ acá” y “Dime Tú” ha sido tremendo y gracias a esto a podido tener una situación económica mucho mejor de la que tenía anteriormente. Recordemos que él es oriundo de la ciudad de Punta Arenas, donde vivía junto a su mamá y a sus cuatro hermanos.

En esa línea y luego de ser muy ordenado con sus finanzas, pudo comprarle una gigantesca casa a su madre, quien no podía creer el sueño que estaba viviendo. “Los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos, hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño”, confesó Pailita en sus redes sociales.

¿Cómo es la casa que le regaló Pailita a su madre?

Por medio de su cuenta de Instagram, Pailita mostró el maravilloso hogar que adquirió para su familia, ubicada en Santiago. Según se pudo ver en las fotos que publicó, la vivienda cuenta con dos pisos y al menos seis habitaciones y está inspirada en un estilo minimalista.

Otra de los sectores que se mostró fue la gran piscina ubicada en la zona del patio, el cual ocupa un lugar muy grande de todo el terreno. Finalmente, se pudo apreciar la amplia entrada que tiene la casa, donde se pueden estacionar varios autos.

Esta es la casa que le regaló Pailita a su madre

Foto de redes sociales de Pailita/ Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox