Redes

“Para pujar fuerte”: Vale Roth habló sobre la particular música que quiere en su parto

Según contó hace un tiempo, la hija de Vale Roth y Miguel de la Fuente nacería en 4 o 5 semanas más.

Vale Roth Vale Roth reveló cuál es la música que quiere en su parto/ Instagram

A través de sus redes sociales, Vale Roth le pidió a sus seguidores que la ayudaran a decidir sobre un tema muy importante, la música que tendrá en su parto.

Faltan muy poco para que la exparticipante de “Aquí se Baila” y su marido, Miguel de la Fuente, conozcan a su hija. En esa línea, es que ella le ha realizado varias consultas a sus fanáticos, para que le entreguen consejos sobre la maternidad.

Ahora, la exgimnasta contó cuál era el plan que tenía para el día que de a luz a su pequeña. “Quiero hacer una lista de Spotify para el parto, pero no sé, quiero hacer dos, una media satánica para pujar fuerte ¿no? Y otra para relajarme. Hay unas con las que hago cardio que me prenden para el gimnasio cuando entreno. Igual estaría bueno”, confesó.

Foto de redes sociales de Vale Roth/ Instagram

Luego de lo anterior, Vale Roth comentó que debido a que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha sufrido de varios dolores, los cuales no había sentido nunca antes.

¿Cuándo nacerá la hija de Vale Roth?

Hace un tiempo, Vale Roth contestó preguntas de sus seguidores, entre las cuales apareció una donde le consultaban si le tenía temor al parto. En esa instancia ella señaló que “Miedo no, es que si estás todo el rato ‘me va a doler, me va a doler’ te va a doler o te va a doler un poco más. Entonces, trato de no pensar mucho”.

A raíz de lo anterior, también le consultaron sobre cuánto faltaba para el nacimiento de su bebé. “Si llego a término sería la primera semana de junio, si es que llego a las 40 semanas”, comentó.

VIDEO | Vale Roth contó cómo quiere que sea su parto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox