Redes

Naya Fácil realiza fuerte crítica al SII tras pagar sus impuestos: “Quieren sacarme más plata”

Los problemas con la institución fiscalizadora está lejos de terminar

Naya Fácil critica al SII Foto de redes sociales de Naya Fácil/ Instagram

Naya Fácil realizó una fuerte denuncia durante la tarde del 10 de mayo. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la influencer arremetió en contra de Servicio de Impuestos Internos debido a que siguen contactándola a pesar de ya haber pagado.

“Ya me tienen chata, me hace mal para la mente. Yo estoy tratando de estar asistiendo, respondiendo. Me tienen enferma. No sé. Alguien irá en representación mía, pero a más reuniones con ellos no, mi cara no la ven más”, comenzó Naya Fácil con notoria angustia.

La famosa de Instagram no podía creer que estén tras ella, siendo que hay muchos influencers trabajando para marcas tan grandes. Además, explicó que tuvo problema con clave del SII. Reveló que le entregó su contraseña secreta a muchas personas y éstas habría manipulado su cuenta, según contó ella.

“Quieren sacarme más plata. Me da lo mismo quedarme hasta cero pesos pero déjenme en paz, déjenme tranquila loco. Saben que ahora estoy dando boleta, saben que tengo mi empresa, saben que ahora estoy haciendo las cosas bien pero siguen y siguen”, dijo.

Finalmente, explicó que el dinero no es el problema. “La plata la vuelvo a generar de alguna manera. Si yo vengo de la nada, a mí no me cuesta nada trabajar, hacer una cosa, yo me he sacado la cresta para estar donde estoy y por ignorancia estoy pasando por esto”, concluyó.

Los problemas de Naya Fácil con el SII

Durante el mes de abril, la influencer reveló que era una de las personalidades que estaban siendo investigadas por la institución. Ella reveló que le llegó un correo de Servicio de Impuestos Internos preguntándole de dónde provenían sus ingresos.

Vamos a tener que pagar lo que haya que pagar, somos adultos, hay que apechugar y listo”, dijo en aquella ocasión. Finalmente, durante la primera semana de mayo, reveló que pagó su deuda. “Me dolió mi bolsillo porque es plata que no voy a recibir. Fue mi irresponsabilidad no hacerlo, pero ya está hecho”, dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox