Redes

“¿Cómo es la chilena?”: La coqueta pregunta de Millaray Viera a Antonio Banderas que los dejó con una incontrolable risa

La misma Millaray Viera subió el momento a sus historias, el que se produjo en medio de una seguidilla de entrevistas a Antonio Banderas.

Millaray Viera y Antonio Banderas La coqueta pregunta de Millaray Viera a Antonio Banderas. Créditos: Instagram

Millaray Viera se encuentra actualmente en España participando de un evento especial relacionado con el lanzamiento del nuevo perfume de Antonio Banderas.

En dicha jornada, la chilena no solo pudo vivir una experiencia de realidad virtual relacionada al caso, sino que también volver a entrevistar al actor hispano.

Y fue justamente en ese contexto que “Milla” le hizo una coqueta pregunta a Banderas, la que provocó que ambos rieran.

El momento de Millaray Viera y Antonio Banderas

A través de las historias subidas en su Instagram, Millaray Viera grabó un video en modo selfie junto a Antonio Banderas, en donde le hizo una coqueta pregunta.

“¿Qué pasa con la chilena? ¿Cómo es la chilena? No yo, la chilena en general”, expresó la exconductora de Sabingo.

“¿La chilena en general? Me estás preguntando tú a mí ahora... mírala, mírate, mira cómo es la chilena”, respondió generando un ataque de risa en la comunicadora nacional.

“Vamos por la entrevista número 27 y ya la risa es incontrolable”, comentó Millaray Viera en la historia donde se les ve a ambos riendo por la consulta. Incluso, también habían protagonizado otra historia juntos donde queda en claro la buena onda que hubo entre ella y Antonio Banderas.

Millaray Viera: “Estoy trabajando en un sueño”

Este viaje a España ha significado mucho para Millaray Viera. De hecho, así lo dejó en evidencia gracias a una reciente publicación publicada en su cuenta de Instagram.

En esta, le dedicó palabras de agradecimiento a todos sus seguidores, ya que “quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente por las cosas buenas que me pasan en la vida”.

Yo aquí estoy trabajando en un sueño. Disfrutando la fortuna de que mi equipo de trabajo esté compuesto por amigos del alma que además son tremendos profesionales, coleccionando historias para contarles a los nietos, comiendo mucho jamón, tomando tintos de verano y sacando fotos con los ojos en cada esquina que van directo al disco duro de mi corazón”, profundizó.

Millaray Viera comparte emotivo mensaje a sus seguidores
Millaray Viera comparte emotivo mensaje a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox