Redes

“Eres mi amigo y te quiero”: Millaray Viera compartió emotiva reflexión tras conocer a Antonio Banderas

Millaray Viera escribió un sentido mensaje respecto a su experiencia conociendo a Antonio Banderas, la que definió como un sueño.

Millaray Viera y Antonio Banderas Millaray Viera le dedicó lindas palabras a Antonio Banderas. Créditos: @millarayviera

Millaray Viera subió a sus redes sociales un sincero y emotivo mensaje que resume su reciente experiencia en España, en la que llegó a conocer y compartir con Antonio Banderas.

Si bien hace unos días ya había confesado que esto era un sueño para ella, ahora, en su cuenta de Instagram, profundizó su sentir explicando de mejor forma su ida al viejo continente.

Incluso, también le dedicó lindas palabras a las personas con que llegó a trabajar, entre las que se encuentra el actor hispano famoso por papeles como el Zorro o el Mariachi.

Millaray Viera y sus palabras hacia Antonio Banderas

El posteo de Millaray Viera comenzó con una reflexión respecto a todo lo que le ha tocado vivir en estos últimos días, donde viajó hasta España para ser parte del evento del nuevo perfume de Antonio Banderas.

Al respecto, la comunicadora nacional dijo que “no quiero acostumbrarme a este sueño que comenzó hace un año. No quiero perder la capacidad de asombro y nunca jamás dejar de agradecer”.

“Ahora bien, todo comenzó con la emoción de trabajar con una gran estrella y se convirtió en algo mucho más valioso. Estos cuatro amigos entrañables (más Mario Casas) con los que hemos compartido momentos inolvidables”, profundizó respecto a las personas con que le tomó trabajar.

Las sentidas palabras de Millaray Viera. Créditos: Instagram

A eso, Viera le dedicó unas palabras a Stefania Roitman y Agatha Moreira, con quienes estuvo durante estos días. “Mis amigas, mis chicas Icon. No saben cuánto las quiero. Nuestra conexión es tan especial que sólo nosotros la comprendemos. ¡Ustedes son mis íconos!”.

Finalmente, para concluir el emotivo posteo, Millaray Viera le dedicó unas palabras exclusivas a Antonio Banderas, sobre quien reveló estar nerviosa antes de conocerlo, pero que, finalmente, lo llegó a considerar un amigo.

“Antonio, antes de conocerte moría de nervios por lo que tu imagen significa para el mundo. Hoy sé de tu calidad humana, tu generosidad en lo profesional, eres mi amigo y te quiero. Gracias, gracias y más gracias”, finalizó.

Las fotos de Millaray Viera con Antonio Banderas. Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox