Redes

Maratón de Santiago 2023: Kel Calderón y Renzo Tissinetti correrán por un especial motivo

Faltan tan solo dos días para que se realice una de las carreras más esperadas por los deportistas chilenos, la Maratón de Santiago 2023, donde participará Kel Calderón, su pareja y Nancy Huenupe, su asesora del hogar.

Este próximo domingo 13 de mayo, será la esperada Maratón de Santiago 2023, donde cientos de famosos participarán por diversos motivos. En esta ocasión, Kel Calderón y su pareja, Renzo Tissinetti competirán en la Run4Fun, la carrera previa de 5k, en la que también dirá presente su asesora del hogar, Nancy Huenupe.

En septiembre del 2020, la mujer que ayuda a la influencer en las tareas del hogar sufrió un accidente cerebrovascular. Lo anterior, provocó su internación inmediata en un centro asistencial y afortunadamente, no pasó a mayores. Si bien, tuvo que realizar sesiones de kinesiología para recuperar sus movimientos, esto no produjo daños en su cerebro.

Tras lo anterior, la hija de Raquel Argandoña se empeñó en ayudarla a tener un estado físico que le permitiera realizar distintas actividades y comenzó a ayudarla, con el apoyo de profesionales.

Ahora, ya han pasado casi dos años del duro episodio y Nancy Huenupe se encuentra totalmente recuperada, es por esto que Kel Calderón y Renzo Tissinetti le propusieron un especial desafío en esta próxima Maratón de Santiago 2023.

La especial participación de Kel Calderón en la Maratón de Santiago 2023

Hace un par de semanas, Kel Calderón contó a través de sus redes sociales que iba a participar en la Run4Fun, carrera previa a la gran Maratón de Santiago 2023, junto a Renzo Tissinetti, su entrenador, la esposa de este y también Nancy Huenupe. La asesora demostrará que se encuentra en óptimas condiciones físicas tras los problemas de salud que tuvo.

En esa ocasión, la egresada de la Universidad de Chile comentó que iban a intentar hacerse poleras con las letras que componen el nombre de quien para ella es una segunda mamá. Todo lo anterior, con el objetivo de darle apoyo en los 5 kilómetros que correrá la mujer.

Ahora, la creadora de contenido le preguntó a Nancy Huenupe si estaba nerviosa ante tal desafío, a lo que ella respondió que no.

VIDEO | Kel Calderón y Nancy Huenupe participarán en la Maratón de Santiago 2023



Tags

Lo Último

Más de Tiempox