Redes

Con temática de sirena: Así fue el espectacular cumpleaños de Leiah, la hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta

La influencer y el bailarín, quienes han enfrentado rumores de quiebre en el último tiempo, celebraron el primer año de vida de su segunda retoña.

Lisandra Silva celebró el pasado jueves 11 de mayo el primer año de su hija, Leiah, quien es fruto de su relación con Raúl Peralta. Sin embargo, la pareja no había realizado la fiesta de cumpleaños de su retoña, ya que decidieron esperar a este fin de semana.

Por medio de sus redes sociales, los padres de la pequeña, compartieron detalles sobre esta celebración, la cual fue realizada con una especial temática de sirenas, en donde se podía ver que el lugar estaba decorado con diferentes globos en tonos rosados y colores pasteles.

“¡Hoy celebramos a nuestra princesa junto a la familia y amigos cercanos! Y, ¿saben qué? ¡Todos disfrutamos muchísimo! En serio, fue perfecta”, comenzó explicando Lisandra Silva en su cuenta de Instagram sobre el cumpleaños de su hija.

En la misma publicación, su pareja, Raúl Peralta, le comentó: “Hoy fue uno de esos dias que jamás lo olvidaré. Te amamos Leiah hermosa”.

Las dedicatorias Lisandra Silva y Raúl Peralta a su hija, Leiah, por su cumpleaños

Antes de realizar esta gran celebración de cumpleaños, los padres de Leiah, Lisandra Silva y Raúl Peralta, utilizaron sus redes sociales para dedicarle una dulce dedicatoria a su hija.

“¡Leiah Livli, estoy llorando desde que desperté! Nuestras vidas se completaron con tu llegada y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa fue la alegría más grande que una mamá puede sentir. ¡Te amamos hasta la luna y de vuelta!”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram al publicar diferentes fotografías de lo que había sido el parto de la pequeña.

En esta publicación de Lisandra Silva, Raúl Peralta comentó: “Leiah de mi vida. Desde que supimos que venías a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor. Feliz Cumpleaños”.

VIDEO | Así fue el espectacular primer cumpleaños de Leiah, la hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox