Redes

Las imágenes del emocionante bautizo de la hija de Simón Oliveros y Natalia Saavedra

La pareja de periodistas recibió a su segunda hija, Lola, en agosto de 2022, luego de una lucha por ser padres.

Simón Oliveros y Natalia Saavedra y su lucha por ser padres.

Simón Oliveros y Natalia Saavedra son padres de dos niñas y este 13 de mayo bautiazaron a la más pequeña, Lola, que tiene poco más de 8 meses de edad. Así lo mostró la pareja de periodistas en sus redes sociales, evidenciando la emoción con algunas postales para el recuerdo.

“Hoy mi Lola encendió su llama de fe y amor”, partió comentando el comunicador de TVN y que se desempeña actualmente en el “Buenos días a todos”.

“Las madrinas @matiritateave y @silviaveliz nos acompañarán en este camino. Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera. Amén”, agregó Simón Oliveros, revelando imágenes del bautizo.

“Qué día más lindo”, recalcó Natalia Saavedra en sus redes sociales.

La lucha de Simón Oliveros y Natalia Saavedra por ser padres

Simón Oliveros y Natalia Saavedra batallaron por largos años para ser padres de su segunda hija, lográndolo finalmente gracias a la fertilización in vitro y un duro proceso.

“Muy deseada y recontra llorada, porque cuando no te resulta esto de ser papás, la relación se va fracturando, se van sacando cosas en cara, afortunadamente la relación no se quebró”, comentó el periodista en conversación con “#Relaja2″ de TiempoX.

“Estamos contentos felices, aun me quedan unos embriones congelados, así que en una de esa se podría venir el tercero, pero ahora es todo decisión de ella”, agregó Simón Oliveros.

Al mismo tiempo, en esa conversación destacó que los momentos más duros y difíciles los vivió su esposa, Natalia Saavedra.

“Uno es observador, todo lo duro se lo llevan las mujeres, que se tienen que inyectar hormonas… Entonces uno ahí tiene que estar soportando la estructura del matrimonio, la pareja, intentando de que esto resulte”, sentenció.

Fotos: El bautizo de Lola, la hija de Simón Oliveros y Natalia Saavedra

Hija de Simón Oliveros y Natalia Saavedra
hija de Simón Oliveros y Natalia Saavedra
Bautizo hija de Simón Oliveros y Natalia Saavedra
Bautizo hija de Simón Oliveros y Natalia Saavedra
Bautizo hija de Simón Oliveros y Natalia Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox