Redes

La especial visita que recibieron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en Miami

“Qué lindo recibir a grandes amigos”, comentó Marcela Vacarezza, quien inmortalizó el encuentro en su Instagram.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda Créditos: Instagram

A Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes viven hace años en Miami con sus hijos, les tocó oficiar de anfitriones.

Y es que la pareja recibió la visita de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes se encuentran de vacaciones con todo el clan.

Qué lindo recibir a grandes amigos de visita en nuestra casa”, escribió Marcela Vacarezza para acompañar la postal en la que también aparecen sus dos hijas, Martina y Florencia, y Diego, uno de los hijos de Diana Bolocco.

Los queremos mucho Diana Bolocco y Cristián Sánchez”, agregó la esposa de Rafael Araneda en la imagen que publicó este lunes.

Créditos: Instagram

“Qué rico haberlos visto. Se pasaron de cariñosos y me encantó verlos tan bien”, le comentó por su parte Cristián Sánchez.

Vacaciones en familia de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Diana Bolocco asumirá próximamente un nuevo desafío en Chilevisión. Nada menos que la animación del esperado reality, Gran Hermano.

Pero antes, la periodista decidió recargar energías tomándose vacaciones junto a su esposo y sus cuatro hijos; Pedro, Diego, Facundo y Gracia.

Créditos: Instagram

Lo mejor que he hecho en mi vida. Por lejos. Lo más desafiante y lo más maravilloso”, publicó Diana Bolocco en sus redes sociales por el Día de la Madre, el que celebró disfrutando en la playa y en la mejor compañía.

“Este camino nos trae tantas enseñanzas, tanto dolor, pero también la felicidad y el amor más grande que un ser humano pueda llegar a sentir. Gracias a mis 4 maravillosos maestros”, añadió la animadora de CHV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox