Redes

“Hay que vivirlo”: Tonka Tomicic muestra su travesía extrema por el sur

Tonka Tomicic publicó un registro de su más reciente aventura, el que acompañó de una potente reflexión.

Tonka Tomicic continúa en su ruta por el sur.

Hace una semana, Tonka Tomicic emprendió un emocionante viaje por la Carretera Austral. Se trata de una experiencia que la animadora definió como “un desafío”, ya que corresponde a su “primer viaje absolutamente sola”.

“De Caleta Tortel a Villa O’Higgins. Un viaje luminoso, el sol acompañó y ayudó en la ruta ya que es complicada”, comenzó relatando la figura de Canal 13 en las últimas horas en sus redes sociales.

La sensación de estar acercándose al final de la carretera austral y empezar a lograrlo, pero sin expectativas. El que se apura pierde el tiempo en la Patagonia, como dice el dicho! La toma larga corresponde al Río Pascua, un camino muy poco transitado”, agregó Tonka Tomicic para acompañar un video en plena ruta.

“La luminosidad es única camino a Villa O’Higgins, todo es tan prístino. Los colores vibran, no se alcanza a reflejar en las imágenes, hay que vivirlo... Me demoré en total con la visita a Pascua 7 horas desde que salí de Tortel”, remató Tonka Tomicic, quien aún no ha develado su fecha de retorno.

¡Mira el video de Tonka Tomicic a continuación!

Tonka Tomicic y su presente laboral

¿Cuál es su situación actual en Canal 13? Es lo que analizaron este domingo Sergio Rojas y Luis Sandoval, en una nueva transmisión de Qué te lo digo.

Según los periodistas, la comunicadora seguiría recibiendo su salario de manera normal, aun sin tener ningún proyecto a la vista.

“Efectivamente para el 2023, hasta el momento, no tiene ningún proyecto y le siguen pagando el sueldo como si estuviera todos los días en ‘Bienvenidos’”, comentó al respecto Luis Sandoval.

Gana aproximadamente de 40 a 45 millones, dividido en dos facturas porque lo hacen en nombre de las empresas de Tonka”, añadió por su parte Sergio Rojas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox