Redes

Millaray Viera habla sobre la posibilidad de irse de Chile

La comunicadora reveló si es que tiene planes de irse a vivir al extranjero, algo que ya hizo unos años atrás al residir en México por un tiempo.

Millaray Viera realizó una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en donde se refirió a diferentes temas, siendo uno de estos, si es que ella volvería a vivir en el extranjero. Esto debido a que la comunicadora vivió por unos años en México junto a su expareja, Álvaro López, y su hija, Julieta.

“¿Si es que he pensado en volver a vivir afuera? Sí, lo he pensado muchas veces y después se me pasa”, comenzó relatando la chilena en su red social, para agregar: “Después lo vuelvo a pensar y capaz que sí, mejor que no y así me la llevo, porque así soy, patiperra”.

Posteriormente, Millaray Viera se refirió a su tiempo en el extranjero: “Respondiendo a su otra pregunta, viví 7 años afuera y ahora estoy muy bien acá, pero mañana quién sabe, uno nunca sabe”.

Actualmente, la comunicadora no está en la televisión tras haber renunciado el año pasado a CHV, en donde animaba programas como “Yo Soy” y “Sabingo”. Desde entonces, no ha sido contratada por alguna otra señal televisiva.

Las amistad de Millaray Viera con Antonio Banderas

Si bien, Millaray Viera ya no es parte de la televisión, eso no quiere decir que le han faltado proyectos. Esto debido a que la hija de Gervasio es parte de la campaña internacional de perfumes de Antonio Banderas.

Por este motivo, la comunicadora ha viajado en distintas ocasiones y ha grabado con el actor diversos comerciales y promociones, razón por la que ha surgido una linda amistad entre ambos.

“Antonio, antes de conocerte moría de nervios por lo que tu imagen significa para el mundo. Hoy sé de tu calidad humana, tu generosidad en lo profesional, eres mi amigo y te quiero. Gracias, gracias y más gracias”, escribió Millaray Viera en una publicación de Instagram sobre su relación con Antonio Banderas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox