Redes

“Quiero que sean felices”: Coté López responde a críticas por no llevar a sus hijos al colegio e irse de vacaciones

Hace unos pocos días, Coté López, Luis Jiménez, sus cuatro hijos y gran parte de su familia emprendieron rumbo al Caribe, a pasar unos días de relajo.

Coté López Coté López y Luis Jiménez posando junto a sus hijas e hijo. Créditos: Instagram.

A través de sus redes sociales, Coté López invitó a sus seguidores a hacerle preguntas mientras estaba en la peluquería haciéndose un tratamiento en su cabello. Una de las que más llamó tuvo que ver con sus hijos y las recientes vacaciones que tuvieron en familia.

¿No te da lata que falten los niños al colegio por vacaciones? Yo ni para llevarlos al médico los dejo faltar”, fue la consulta de una seguidora de la empresaria.

De inmediato, la escritora defendió su decisión y entregó su justificación. “No me da lata, por el contrario, se lo merecen. Obvio durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar. Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido alguna nota”, explicó.

“Creo que tendrán una larga vida de adultos para estresarse. No me interesa que lo pasen mal de niños, si logran pasar de curso para mí es suficiente, quiero que sean felices, es muy triste ver niños estresados por no cumplir con las expectativas de sus padres”, agregó Coté López.

Historia de Instagram de Coté López

El peligroso momento que pasó Coté López en sus vacaciones en Cancún

A propósito del descanso que tuvo Coté López en México, también quiso referirse a un momento de terror que pasó mientras se bañaba en las paradisiacas playas de Cancún, había un peligroso animal nadando cerca de ella.

“La cosa es que logro llegar afuera y les digo qué era, porque yo me imaginé que podía ser, pero cómo iba a ser eso, porque se suponen que son de agua helada y que no están en la orilla. Me dicen las dos, un tiburón”, confesó.

“Empezamos a mirar y pasa de repente un cardumen de peces y pasa un tiburón atrás, pero real. “No sé, era de más de un metro (...) Casi morí”, agregó asustada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox