Redes

Así es la rústica casa donde Tonka Tomicic se hospedó en su viaje al sur de Chile

Como es costumbre, Tonka Tomicic subió a sus historias registros de su aventura por las tierras australes. Ahora, también mostró donde durmió.

Tonka Tomicic ya lleva más de una semana recorriendo el sur de Chile en marco de su solitaria aventura que ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, sus más recientes registros muestran cómo estuvo viajando de Caleta Tortel hasta la Villa O’Higgins en la Región de Aysén, donde no solo subió fotos del bello paisaje austral, sino que también del acogedor lugar en donde se hospedó.

Aquel fue definido con las “Tres B” de bueno, bonito y barato por la animadora y le sirvió para recuperar sus energías para luego continuar con su introspectiva travesía.

Tonka Tomicic: Así es el lugar donde se hospedó

Tal como viralizó en sus historias de Instagram, Tonka Tomicic se hospedó en la posada Paso Mayer, la que está ubicada justo en el corazón de Villa O’Higgins, por lo que también sirvió como un punto estratégico para seguir viajando.

Tal como se aprecia en los registros que compartió la animadora, este lugar contaba con un ambiente rústico dominado por la madera y que a su exterior da con una bella vista del paisaje austral.

“Bueno, bonito, buen precio”, comentó Tomicic haciendo un dato de alojamiento al respecto.

El diario de vida de su viaje: Nuevo capítulo de Tonka Tomicic

Junto con recomendar aquel lugar para hospedarse, Tonka Tomicic también subió su característico video donde hace un resumen de su viaje en solitario. Ahora, compartió que llegó al kilómetro cero de la Carretera Austral en bicicleta.

“El camino lo hice en bicicleta, son 8 kilómetros desde villa hasta el hito y tengo que admitir que en la mitad estaba arrepentida, pero continué”, comenzó diciendo en su bitácora.

Al final del día, el frío y el viento traspasan la ropa, pero el paisaje es sublime. Me demoré más de lo habitual para sacar las tomas del video, pero creo que hacer ese último pedacito de la Ruta 7 en bici es lo que hay que hacer”, finalizó.

Hay que recordar que este viaje que está haciendo Tonka Tomicic por el sur llegó como una forma de despejarse después de las últimas polémicas en las que estuvo envuelta, tales como el bullado Caso Relojes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox