Redes

La especial compañía de Tonka Tomicic en su viaje al sur de Chile

La animadora de Canal 13 lleva más de una semana disfrutando de los paisajes y no ha estado tan sola como pensábamos.

La especial compañía de Tonka Tomicic en su viaje al sur de Chile

Tonka Tomicic ha recorrido bellos lugares del sur de Chile y actualmente se encuentra en Villa O’Higgins, en la Región de Aysén, hospedándose en una rústica casa. Desde ahí, la animadora de Canal 13 ha compartido una serie de videos y fotografías que evidencian que no está tan sola por estos días.

Con torta y asado ha sido regaloneada la comunicadora por los vecinos del lugar, con quienes tuvo una especial reunión la noche de este miércoles 17 de mayo que quedó registrada en Instagram.

“Es un regalo de la Tonka la torta de 3 leches”, se escuchó decir a Cecilia, la dueña de casa.

“Esta es una plateada, con carne de la Patagonia, tiene un tiempo de cocción de 4 horas y uno la prepara para visitas tan importantes y tan queridas como Tonka Tomicic”, agregó Roberto, amigo de Villa O’Higgins.

Al mismo tiempo, la animadora aprovechó de mostrar a las otras 3 mujeres y vecinas que estaban en la casa para pasar un grato momento de comida y conversación.

Tonka Tomicic en su viaje al sur de Chile

Tonka Tomicic y el día 8 de su viaje por el sur de Chile

En su octavo día en el sur de Chile, Tonka Tomicic se subió a la bicicleta para recorrer 8 kilómetros desde Villa O’Higgins.

“Tengo que admitir que en la mitad estaba arrepentida, pero continué. Al final del día, el frío y el viento traspasan la ropa, pero el paisaje es sublime”, aseguró la comunicadora en sus redes sociales.

“Me demoré más de lo habitual para sacar las tomas del video, pero creo que hacer ese último pedacito de la ruta 7 en bici es lo que hay que hacer”, sentenció Tonka Tomicic.

Video: La especial compañía de Tonka Tomicic en el sur de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox