Redes

Angélica Castro disfrutó de inolvidable experiencia en el norte junto a Laura de la Fuente

Angélica Castro y Laura de la Fuente se fotografiaron en uno de los lugares más lindos que ofrece San Pedro de Atacama.

Por medio de sus redes sociales, Angélica Castro mostró la entretenida actividad que realizó junto a su hija, Laura de la Fuente, en medio de su visita al norte de nuestro país.

Hace unos días, la exanimadora de “Aquí Somos Todos” y la joven decidieron emprender un viaje de madre e hija, para tener un momento de conexión entre ellas. El destino que escogieron fue San Pedro de Atacama, donde disfrutaron de varios lugares turísticos.

Una de las mejores vivencias que tuvieron fue cuando visitaron un lugar del desierto, desde el cual se podía ver una hermosa postal, el cielo iluminado de estrellas.

Miren que impactante esta experiencia que vivimos con mi Laura de la Fuente en el norte de nuestro país, realmente una maravilla”, escribió Angélica Castro junto a su publicación de Instagram.

Pantallazo de Instagram de Angélica Castro

¿En qué programas ha participado Angélica Castro?

Actualmente, Angélica Castro ya cuenta con casi 30 años de carrera, donde ha sido destacada por muchos por su talento y conexión con su público.

Algunos de los programas de televisión en los que estuvo presente la educadora diferencial fueron “Más Música” en 1994, “Hollywood Hype” en 2001, “Wild On!” en 2003, “Los especialistas” en 2010 y “Aquí Somos Todos” en 2021.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox