Redes

“Mi pequeño campeón”: Carla Zunino comparte importante logro de su hijo, Facundo Fariña

En su cuenta de instagram la comunicadora mostró un importante reconocimiento que recibió su retoño tras un encuentro deportivo.

Carla Zunino y Facundo Fariña La periodista compartió el nuevo logro deportivo que tuvo su primogénito.

Carla Zunino compartió en su cuenta de Instagram un importante momento que vivió de la mano de su hijo, Facundo Fariña, quien fue galardonado con una medalla deportiva.

Y es que su retoño participa activamente de una academia de fútbol “BTalentos”, por lo que durante la jornada del sábado 20 de mayo tuvieron un encuentro con otra escuela, enfrentándose en un duelo.

Apoyando a mi futbolista favorito”, escribió la comunicadora compartiendo una postal de su hijo preparándose para el partido.

Lo que no sabía la comunicadora es que Facundo Fariña le daría una tremenda alegría tras destacarse en el encuentro deportivo.

Facundo Fariña preparándose para el partido / Instagram
El equipo de Facundo Fariña preparándose para el partido / Instagram

Carla Zunino celebra a su hijo tras recibir importante logro

Tras finalizar el partido se llevó a cabo una pequeña ceremonia de premiación para reconocer a los deportistas que más se destacaron durante el encuentro, uno de ellos fue el primogénito de Carla Zunino, Facundo Fariña.

El menor fue premiado con una medalla tras ser seleccionado como el “jugador del partido”, recibiendo los aplausos de su equipo y también las felicitaciones de su madre.

Gracias BTalentos por el apoyo y la formación de mi pequeño campeón. ¡Mejor escuela siempre!, escribió en su cuenta de Instagram.

Facundo Fariña recibiendo su medalla / Instagram

VIDEO | Facundo Fariña, hijo de Carla Zunino recibe su medalla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox