Redes

Impactante parecido: Daniela Aránguiz mostró lo grande que está su hija, Agustina

Fruto de la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, nacieron Agustina y el menor de la familia, Jorgito.

Daniela Aránguiz se baja de "PH".

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz publicó un video donde evidenció el impactante parecido que tiene con su hija mayor, Agustina.

Durante la tarde de este sábado 20 de mayo, la panelista de “Zona de Estrellas” decidió salir a almorzar a un rico restaurante de la capital. Ella no fue sola, ya que invitó a su retoña, a pasar un momento de madre e hija.

En un momento, decidió sacar su celular para grabarse junto a la joven, quien sus mismos ojos y rasgos faciales muy parecidos. “A los que le caigo mal, estoy haciendo una versión pequeña de mi misma”, expresó, generando la risa inmediata de la adolescente.

Recordemos que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron una relación muy intensa y decidieron contraer matrimonio en 2006. Fruto de su amor, nacieron Agustina y Jorgito. Lamentablemente, en 2022 decidieron separarse definitivamente.

¿En qué programas ha participado Daniela Aránguiz?

Cuando tenía tan solo 17 años, Daniela Aránguiz postuló a “Mekano”, el programa juvenil del momento. En ese entonces, llamó la atención por lo directa que era y de hecho, fue despedida por ser muy conflictiva. Sin embargo, la producción la llamó para que se incorporara nuevamente, unos meses después.

Tras lo anterior, fue llamada a participar en varios programas de televisión, entre los que destacan “Fiebre de Baile”, “Maldita Moda”, “El Discípulo del Chef”, y actualmente se desempeña como panelista en “Zona de Estrellas”.

VIDEO | El impactante parecido de Daniela Aránguiz y su hija, Agustina


Tags

Lo Último

Más de Tiempox