Redes

“No cambio nada de mi vida”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre lo importante que son sus hijos y les dedicó emotivas palabras

Agustina de 15 años y Jorgito de 12 años son fruto del largo matrimonio que tuvo Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia, el cual terminó hace unos meses.

Daniela Aránguiz le dedicó emotivas palabras a sus hijos Foto de redes sociales de Daniela Aránguiz/ Instagram

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz publicó un emocionante mensaje que iba dedicado a sus dos hijos, Jorgito y Agustina, en el cual les expresó su amor eterno y también recordó la época donde eran más pequeños.

Recién esta semana, la panelista de “Zona de Estrellas” ha podido tener un tiempo más tranquila. Recordemos que los últimos meses ha estado involucrada en varias polémicas.

Primero, fue enfrentada por Anita Alvarado cuando le señaló que su hija, Angie Alvarado, había tenido una relación con Jorge Valdivia. En ese entonces, hubo demandas de por medio.

En el mes de febrero, se vio envuelta en un nuevo escándalo, luego de que asegurara que su exmarido y Maite Orsini estaban en una relación. Incluso, afirmó que la diputada habría intercedido por el exfutbolista cuando él tuvo un problema con Carabineros.

Al parecer, los problemas ya han pasado y la comunicadora ha estado más tranquila. En esa línea, es que se tomó un tiempo para dedicarles unas emotivas palabras a sus dos hijos, los cuales han estado con ella en los momentos más duros.

Fotos de redes sociales de Daniela Aránguiz/ Instagram

“Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas. Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas, amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos siento que valió la pena”, escribió Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram.

VIDEO | El tierno mensaje que le dedicó Daniela Aránguiz a sus hijos, Jorgito y Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox