Televisión

Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia en medio de su divorcio: “La mentira tiene patas cortas”

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, la opinóloga aseguró que ya no tiene pelos en la lengua para hablar de su exesposo, con quien está en pleno proceso de divorcio.

Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia (Instagram/CHV)

Daniela Aránguiz no dudó en arremeter en contra de Jorge Valdivia, luego que T13 revelara el testimonio del abogado de uno de los Carabineros que detuvo al exfutbolista, quien desmintió la versión de éste.

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas” repasaron esta nueva polémica, donde la ex”Mekano” no dudó en emitir fuertes dichos contra su exesposo, quien está involucrado en el caso “telefonazo” con Maite Orsini.

“¿Puedo decir una frase que Jorge siempre me decía? A mí él siempre me decía: ‘Las mentiras tienen patas cortas. Él mismo me decía’”, lanzó, sin filtros.

Daniela Aránguiz no se detuvo ahí, relatando la supuesta mentira de Jorge Valdivia sobre su testimonio por su detención.

“Qué pena que yo esté sentada en este panel. Sé exactamente la verdad y todo lo que pasó esa noche... El señor Jorge Valdivia dice que salió del centro de pádel, pero él salió de mi casa”, sostuvo.

A continuación, la influencer aseguró que ha escondido varias situaciones del exfutbolista.

“Hay hartas mentiras que con los años dan ganas de contar. ¿Ustedes se acuerdan del bautizazo? Yo tengo mucha información. Me daría pena acusarlos, porque hay muchos involucrados. Pero yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a algunas personas”, dijo.

“Me quedé callada, pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada (Maite Orsini), yo ya no tengo códigos”, agregó.

Finalmente, Daniela Aránguiz sostuvo sobre la polémica en la que estuvo involucrado su esposo y varios futbolistas: “Después de lo que pasó en el bautizazo estaban todos en mi casa tomando tecito, café, tapados con frazada en el patio. Después del susto”.

Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz y su divorcio con Jorge Valdivia

En entrevista con Las Últimas Noticias, la “cara de cuica” habló de su romance con Luis Mateucci, el cual aún no tiene nombre.

“No me siento preparada a tener una relación muy seria, sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio y espero que pueda pasar lo más pronto posible”, expresó.

“Estoy pasando un momento complejo, que lo estaba pasando hace muchos años en la privacidad de mi casa, ahora se sabe pero es algo que vengo superando hace rato. Dicen que cuando las mujeres toman la decisión (de separarse) el duelo ya lo están llevando hace al menos un año. Y para mí ahora es el momento para mantener la cabeza ocupada; mientras más cosas haga, menos pienso en lo que está pasando”, agregó.

Finalmente, Daniela Aránguiz reflexionó sobre este proceso: “Destapé una olla que nunca pensé era tan a presión, ni que iba a explotar para todos lados. Nunca imaginé lo lejos que iba a llegar todo esto, pero no me arrepiento de nada de lo que he dicho ni lo que hago; lo único es que lamentablemente estas cosas le repercuten a mis hijos; aunque ellos ya están más grandes y me gusta que vean a su mamá fuerte, que pueda tomar decisiones cuando ella crea necesario tomarlas, no cuando la gente quiera”.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox