Televisión

La inesperada predicción sobre la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Vanessa Daroch sorprenderá en “Podemos Hablar” al revelar qué le depara a la polémica ex pareja.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han protagonizado una de las separaciones más polémicas. No solo por el hecho de ser pública, sino porque ha involucrado a terceras personas, como a la diputada Maite Orsini.

Y aunque todo podría indicar que su historia de amor ya está cerrada, Vanessa Daroch asegura que no es así. Es la predicción que lanzaró en el capítulo de “Podemos Hablar” de este viernes 19 de mayo y al que tuvo acceso TiempoX.

“La Dani es amiga mía y se lo hecho dicho, yo sé, estoy segura y la Dani me va a decir… no, no, no. Ellos van a volver pronto”, reveló la vidente en el espacio de CHV.

“Se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos van a volver. Tienen que sanar mucho. Hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a la Dani que no diga tanto porque después le va a pasar la cuenta”, añadió Vanessa Daroch, quien también develará el futuro de otras parejas televisivas, según las cartas.

Vanessa Daroch en PH

Daniela Aránguiz y su participación en “Podemos Hablar”

La ex “Mekano” había sido invitada nuevamente al estelar de Chilevisión, cuya participación se grabaría esta semana. Sin embargo, Daniela Aránguiz prefirió aplazarla por consideración a la salud de Jorge Valdivia, quien recién venía saliendo de una crisis nerviosa.

Polémica a la que se sumó un llamado a la producción de CHV, desde el círculo cercano a Maite Orsini, con el aparente fin de bajar esta entrevista.

Pero en vez de lograr su objetivo, Daniela Aránguiz solo se motivó aún más. “Lo que pasa es que yo grababa el martes “Podemos Hablar”, para ser emitido el viernes. Pero yo por respeto a la salud, porque siento que con la salud mental de nadie se puede jugar, preferí dar un paso atrás”, comentó en el panel de Zona de Estrellas.

“Y pensé muchos días si lo hacía o no. Pero con estos llamados, en vez que a mí me apaguen, es como que me echaran parafina. Entonces, ahora sí voy y quizás si no hubiera habido ese llamado, capaz que no hubiera ido”, sentenció Daniela Aránguiz, quien confirmó que asistirá a “PH”.

Daniela Aránguiz se baja de "PH".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox