Televisión

“Tiene información mía”: Daniela Aránguiz teme tras incidente con el celular de Cecilia Gutiérrez

Subió una serie de historias por redes sociales explicando lo sucedido

Daniela Aránguiz teme tras incidente con el celular de Cecilia Gutiérrez Daniela Aránguiz teme tras incidente con el celular de Cecilia Gutiérrez

Daniela Aránguiz manifestó su preocupación por redes sociales tras una particular situación. Su colega de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez, sufrió un incidente con su celular, la cual contenía información valiosa de muchos famosos.

“Que toda la farándula chilena tiemble, porque a Cecilia Gutiérrez le hackearon su teléfono ¡chan, chan!”, Comenzó la panelista de “Zona de Estrellas”. En una nueva historia, contó más información sobre lo sucedido.

“De verdad que estamos súper preocupados todos porque la Ceci tiene información de mí, de Manu, de Hugo... información de todos los conocidos de Chile”, agregó la comunicadora.

Lo que realmente sucedió

Durante el comienzo del programa del 17 de mayo de “Zona de Estrellas”, comentaron lo sucedido. Cecilia Gutiérrez reveló que estaba enviando mensajes mientras iba camino a la grabación cuando su celular se apagó de la nada y no prendió más.

Finalmente, la periodista logró reparar su celular con la ayuda de internet. “Estoy conectada nuevamente. No se preocupen aquellos faranduleros que estaban asustados por lo que se podía filtrar de mi teléfono”, dijo la periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox