Televisión

Tras llamado del equipo de Maite Orsini: Daniela Aránguiz confirma que estará en “Podemos Hablar”

La ex chica Mekano también afirmó en “Zona de Estrellas” que siente que lo ocurrido es como si llamaran a su madre para acusarla.

Daniela Aránguiz en el nuevo episodio de “Zona de Estrellas” se refirió al llamado que realizó el equipo de Maite Orsini para hablar sobre la participación que tendría la exesposa de Jorge Valdivia en “Podemos Hablar”, en donde la jefa de prensa de la diputada, Melissa Gutiérrez, llamó al editor del programa.

“Es como que llamen a la casa de tu mamá, acusándote de algo. Llamar a CHV acusándome de algo a mí, es como llamar a la casa de mi mamá diciendo que me porte mal”, comenzó expresando la ex chica “Mekano” sobre la situación.

“Hay que decir algo muy importante, yo podré ser muchas cosas en la vida, todo lo que tú quieras, pero nunca mentirosa y cada vez que yo hablo algo, tengo pruebas”, agregó la exesposa de Jorge Valdivia sobre los motivos por los que el equipo de Maite Orsini se habría involucrado en lo ocurrido.

Posteriormente, Daniela Aránguiz señaló: “CHV me conoce perfectamente, yo toda la vida he trabajado con sono (...) ‘Podemos Hablar’ no es así, pero no me dejan ir en vivo, saben que conmigo tiene que ser un programa grabado y está perfecto porque, para mí, es súper bueno”.

Daniela Aránguiz responde a Maite Orsini

Daniela Aránguiz sobre su participación en “Podemos Hablar”

Más adelante, Daniela Aránguiz indicó que, a pesar de lo ocurrido con el equipo de Maite Orsini, ella grabará su capítulo de “Podemos Hablar”, solo que no lo había hecho por respeto a la crisis que sufrió Jorge Valdivia.

“Lo que pasa es que yo grababa el martes ‘Podemos Hablar‘, para ser emitido el viernes, pero yo por respeto a la salud, porque siento que con la salud mental de nadie se puede jugar, preferí dar un paso atrás y, muchas veces, pensé muchos días si lo hacía o no, pero con estos llamados, en vez que a mi me apaguen, es como que me echaran parafina”, señaló la ex chica “Mekano” en “Zona de Estrellas”.

“Entonces, ahora sí voy y quizás si no hubiera habido ese llamado, capaz que no hubiera ido”, comentó Daniela Aránguiz haciendo referencia a la llamada del equipo de Maite Orsini, en donde la exesposa de Jorge Valdivia aseguró que grabará el episodio “la próxima semana”.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox