Televisión

Jorge Valdivia fue dado de alta y quedó al cuidado de su madre

El deportista se encontraba internado hace unos días, tras sufrir una fuerte crisis de estrés.

Jorge Valdivia Créditos: Instagram

Luego de enfrentar una descompensación, producto de una crisis nerviosa, Jorge Valdivia se encontraba internado desde el pasado viernes.

Específicamente, en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, en donde estaba siendo tratado con antidepresivos.

Sin embargo, en la noche de este lunes fue dado de alta, según informó el medio La Hora.

Tras salir del centro asistencial, Jorge Valdivia se trasladó hasta la casa de su madre, quien se encargará de sus cuidados.

Daniela Aránguiz y su apoyo a Jorge Valdivia

Aunque la mediática ex pareja se ha enfrentado constantemente en los últimos meses, eso no impidió que Daniela Aránguiz le expresara su apoyo al padre de sus hijos.

Y es que a través de un mensaje que publicó este lunes en sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz declaró que su ex marido siempre podrá contar con ella.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida, de una manera distinta pero es amor”, publicó la panelista de Zona de Estrellas.

Créditos: Instagram

Por ahora, no hay mayores detalles sobre lo que gatilló la crisis nerviosa de Mago Valdivia.

No obstante, hay versiones que indican que el deportista se habría descompensado tras reunirse a desayunar con la diputada Maite Orsini.

Un encuentro que habría generado, nuevamente, una fuerte pelea con Daniela Aránguiz, según informaron en el programa Sígueme y Te Sigo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox