Redes

Ignacia Michelson revela nuevos antecedentes sobre el inicio de su relación con Marcianeke

La influencer entregó detalles sobre el inicio de su relación con el cantante urbano.

Ignacia Michelson y Marcianeke La influencer se refirió a los detalles del inicio de su relación con el cantante urbano.

Ignacia Michelson reveló algunos antecedentes que hasta ahora eran desconocidos por sus seguidores, se trata de los detalles que marcaron el inicio de su relación con Marcianeke.

Como es costumbre, la influencer publicó en sus historias de Instagram una casilla de preguntas para resolver algunas de las interrogantes que le hacen llegar sus fanáticos, una de estas que respondió la DJ, se relacionaba con su pareja, el intérprete de “Los Malvekes”.

¿Cómo se conocieron con Marcianeke?”, consultó uno de sus followers.

Según reveló la influencer, el artista le insistió en diversas ocasiones a Adriana Barrientos para que los presentara.

“El Mati siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara o (le decía) ‘¿Qué onda la Michelson’, y ahí yo no pescaba mucho porque estaba en una relación”, reveló.

Sin embargo, a pesar de la insistencia de Marcianeke de querer conocerla, Ignacia Michelson no le tomó atención, puesto que en ese momento se encontraba en una relación.

“Así que terminé esa relación y justo tocó un show juntos y yo no pude ir. Lo defendí en algo y ahí empezamos a hablar” contó la influencer.

Además, la comunicación que mantuvo en un inicio con el cantante urbano habría sido a través de redes sociales.

“Desde ahí, por eso, nos conocimos por Instagram”, sentenció.

Ignacia Michelson y Marcianeke llevan tres meses de relación / Instagram

La especial relación de Ignacia Michelson y Marcianeke

Ignacia Michelson y Marcianeke iniciaron su relación a mediados del 2022, ambos comenzaron a frecuentar lugares en conjunto, siendo capturados por otras personas y viralizados en las redes sociales.

Sin embargo, nada se hizo oficial hasta que en julio del mismo año la influencer aseguró en LUN que se encontraban juntos, pero que no les gustaba ponerle nombre a su vínculo, incluso, en la Gala del Festival de Viña 2023 se autodenominaron como “amigovios”.

En el programa “Urbanos”, Ignacia Michelson contó cómo habría sido el inicio de su relación abierta, cuando ella lo contrató para un evento.

“En ese tiempo yo estaba grabando ‘Acapulco Shore’, pero él estaba de novio, pero tampoco me hubiesen permitido que pasara algo. Después, no sé cómo es que hablamos, y empezamos a ser mejores amigos, y buena onda”.

El vínculo amoroso que ambos llevan se ha ido intensificando con el tiempo, ambos se apoyan en sus eventos e incluso residen juntos en la vivienda de Ignacia Michelson.

Actualmente, la pareja lleva tres meses de relación oficial.

VIDEO | Ignacia Michelson se refiere al inicio de su relación con Marcianeke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox