Redes

“Muy orgulloso”: Beto Cuevas celebró increíble logro académico de su hija, Martina

Martina es fruto de la relación que tuvo Beto Cuevas con la modelo trasandina, Estela Mora.

Por medio de sus redes sociales, Beto Cuevas contó lo orgulloso que está de su hija, Martina, luego de conseguir uno de los logros más importantes de su carrera estudiantil.

Según pudimos ver en sus redes sociales, el cantante celebró el término de una especialización de la joven. Y no solo eso, ya que pudo concluir esta etapa con honores, en la prestigiosa Universidad de Boston. “Muy orgullosos de hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto, ¡Felicitaciones hija querida!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Estela Mora, la exesposa y madre de los hijos del artista, también quiso escribirle a la estudiante.” “Estoy increíblemente orgullosa de su arduo trabajo y perseverancia. Su dedicación y pasión han sido ejemplares. Estoy emocionada de ver todas las puertas que se abrirán para ella con este logro”, escribió.

Tras su publicación, Beto Cuevas recibió varios mensajes de felicitaciones para su hija, Martina. “Felicidades a los padres luchamos para que nuestros hijos sigan adelante”, “Los logros que más llenan el corazón son los de nuestros hijos”, fueron algunos.

¿Cómo es la relación actual entre Beto Cuevas y Estela Mora?

Beto Cuevas y Estela Mora se enamoraron a comienzos de los 90 y contrajeron matrimonio en 2002. Fruto de esta unión, nacieron dos hijos, Diego y Martina.

Pese a estar por más de una década juntos, decidieron separar sus caminos. Sin embargo, actualmente se llevan muy bien. “Tenemos una relación maravillosa, yo la adoro. Es mi mánager, probablemente es la mujer de mi vida”, expresó el artista en “Pero con Respeto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox