Televisión

Insólito: Parived habría expuesto infidelidad de Beto Cuevas

Así lo contó la periodista Paula Escobar en “Qué te lo digo”, comentando que todo fue en un carrete donde también estarían Tonka Tomicic y Estela Mora. Revisa aquí el video.

Parived habría expuesto una infidelidad de Beto Cuevas a Estela Mora. Así lo comentó Paula Escobar en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, donde comentaban distintas situaciones de la expareja de Tonka Tomicic.

Por ejemplo, Sergio Rojas relató que un caballero le mostró pruebas fehacientes a Daniel Fuenzalida de que la animadora de Canal 13 tenía deudas millonarias.

“Pasó una semana y el caballero murió en extrañas circunstancias”, dijo el periodista.

Además, contó que un día, en un evento, Parived se le habría acercado a Carola de Moras y, aparentemente la habría empujado. Al irse a su casa, “tuvo un accidente en el auto”, aseveró Sergio Rojas.

Paula Escobar, por su parte, explicó que una vez iba a entrevistar a la expareja de Marco Antonio López y pasaron una serie de cosas que terminaron por bajar la nota de “Primer Plano”.

Al mismo tiempo, contó un rumor:

“Una vez estaban carreteando Estela Mola, Parived, Tonka, Beto Cuevas y un par más y creo que iban a comprar, algo pasó y Parived le dice a Estela: Mira, anda a buscar la billetera de Beto, que adentro está la foto de con quién te engaña”, dijo.

“¿Y fue?”, le consultaron.

“Parece que sí”, sentenció.

Revisa el video de Parived y cuando supuestamente puso en evidencia la infidelidad de Beto Cuevas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox