Redes

“No soportaba los dolores”: Sabrina Sosa revela complejo estado de salud que aqueja a su hijo

Sabrina Sosa terminó con su hijo Gaspar en la clínica.

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa Créditos: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Sabrina Sosa compartió su preocupación por Gaspar, su único hijo fruto de su extinta relación con Claudio Valdivia.

Y es que el pequeño de 6 años amaneció “muy enfermo”, según contó la animadora argentina. Tanto así, que el propio niño le pidió que lo viera un doctor.

“Hay muchos virus dando vueltas. Bueno, a final me tuve que venir a la clínica, porque no soportaba los dolores de panza”, comenzó relatando Sabrina Sosa.

Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida ir al médico, es porque en verdad se siente muy mal”, agregó la figura de TV+ desde el centro asistencial.

Historia de Sabrina Sosa
Créditos: Instagram

“La cosa es que está colapsado, hay muchos chicos enfermos. Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada”, comentó Sabrina Sosa, quien además publicó una foto de Gaspar en la espera.

Haciendo la gran maratón del día, así partimos la semana. Porque igual hay que hacerlas todas, así que reorganizándome y reordenándome para poder cumplir con todas mis labores. No solamente el trabajo, sino que el trabajo como mamá también”, cerró la animadora de “Estilo Chic”.

Historia de Sabrina Sosa
Créditos: Instagram

Sabrina Sosa acusó a Claudio Valdivia por no pago de pensión

Por otra parte, fue a mediados de mes que la modelo desclasificó que su ex pareja mantiene una deuda por la pensión alimenticia de su hijo.

“Una de las peores cosas que funcionan en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro súper injusto, me ha pasado a mí y le ha pasado a muchas mujeres como hombres también”, comentó en ese momento en “Sígueme y te Sigo”.

A mí me debe bastante. Yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente”, añadió Sabrina Sosa en esa oportunidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox