Redes

“De a poquito armándolo”: Así es el nuevo departamento de Christell Rodríguez y su esposo

Christell Rodríguez celebró el nuevo departamento donde vivirá con su marido, Roberto Parra.

Christell Rodríguez Créditos: Instagram

Christell Rodríguez — Christell Rodríguez contrajo matrimonio en febrero de este año con Roberto Parra, tras comprometerse en junio del 2022. Después de cuatro años de una sólida relación, la cantante y el técnico en diseño gráfico decidieron dar un paso más en su relación.

Y tal como lo ha hecho en cada acontecimiento importante, tanto profesional como personal, esta vez la ex “Rojo” mostró el departamento donde vivirá con su esposo en Viña del Mar.

“Felices y agradecidos de Dios porque hace unas semanas recibimos nuestro departamento y ya estamos de a poquito armándolo”, comentó Christell Rodríguez al compartir las imágenes.

“Nos falta la cocina entera y muchas cosas, pero pasito a pasito“, agregó la egresada de fonoaudiología, quien recibió una ola de felicitaciones de parte de sus seguidores.

Créditos: Instagram


Créditos: Instagram


Créditos: Instagram

La otra adquisición de Christell Rodríguez y Roberto Parra

Por otra parte, fue en abril que la participante de “Aquí se Baila” compartió otra buena noticia con sus seguidores. Y es que Christell y Roberto, después de mucho esfuerzo, se compraron su primer auto.

Gracias Dios porque respaldas nuestros sueños”, publicó Rodriguez al revelar imágenes de ambos posando junto a su vehículo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox