Redes

Christell Rodríguez se refiere a su relación con Jhonatan Mujica, su primo y participante de “Tierra Brava”

La ex chica Rojo habló de cómo trata de entablar una relación de familia a la distancia con el modelo, quien vive en Milán normalmente.

La ex chica Rojo habló de cómo trata de entablar una relación de familia a la distancia con el modelo, quien vive en Milán normalmente.
Jhontan Mujica y Christell Rodríguez La ex chica Rojo habló de cómo trata de entablar una relación de familia a la distancia con el modelo, quien vive en Milán normalmente.

Christell Rodríguez es prima de uno de los participantes de “Tierra Brava”. Se trata de Jhonatan Mujica con quien mantiene una buena relación. A través de redes sociales contó más detales de la relación con el modelo.

Recordemos que el modelo de marcas de alta moda como Dolce & Gabanna habló durante el encierro de su relación con la ex chica “Rojo”.

“La vi muy poco en esa época porque era muy famosa. Pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria lo hace difícil”, dijo entonces.

Christell Rodríguez La artista habló sobre su matrimonio, los mensajes que recibe sobre su apariencia y su vuelta a la televisión. - Créditos: Instagram

Christell Rodríguez se refiere a la relación que tiene con Jhonatan Mujica, su primo

Ahora, Christell Rodríguez habló por redes sociales sobre su primo, Jhonatan Mujica después que uno de sus seguidores le preguntara por él.

Primero, reveló que su parentesco consiste en que es hijo de una prima de su madre, por lo que comparten el mismo apellido materno. Además, aseguró que mantiene una buena relación con él.

“No hablamos todos los días porque, en su día a día, él vive en Milán, yo estoy en Chile y los horarios con completamente distintos”, confesó la fonoaudióloga.

Además, dijo que mantienen una dinámica donde tratan de ponerse al día a través de una larga conversación al menos una vez al mes. A veces es por llamada, pero otra veces es por audios.

“No llevamos súper bien, yo le tengo muchísimo cariño, de verdad es una persona muy bacán, con la cual uno puede conversar, y te aconseja y te escucha. Yo quiero muchísimo a mi primo”, dijo Christell Rodríguez.

Foto de redes sociales de Christell Rodríguez/ Instagram

Christell Rodríguez habla de la relación de Jhonatan Mujica y Pamela Díaz

Recordemos que hace unas semanas, la cantante también se refirió a la relación que tenía su primo, Jhonatan Mujica, con Pamela Díaz. La Fiera pasó la prueba y la fonoaudióloga aprobó la relación.

“Antes de que él entrara conversamos y me dijo que quería conocer a la Pame. Tenía intenciones de acercarse a ella y conocerla más. En sus temas amorosos siempre ha sido bien directo. No le tiene miedo al rechazo”, le dijo Christell Rodríguez a LUN.

Además, reveló que Jhonatan Mujica le habría manifestado un especial interés por Pamela Díaz. Sin embargo, al momento de la entrevista reveló que aún es muy temprano para saber si es posible que se llegue a concretar.

“Me encanta la Pame, y creo que le puede gustar porque es directa, chora. Le puede llamar la atención esa seguridad que tiene”, dijo Christell Rodríguez sobre Pamela Díaz.

Te puede interesar: Christell Rodríguez sorprendió con un nuevo cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox