Redes

“Si los dos queremos, se puede”: Cata Vallejos habla sobre el amor a distancia con Ramiro Porro, su pololo

En la modalidad de preguntas y respuestas, Cata Vallejos respondo una duda sobre su relación con Ramiro Porro.

Cata Vallejos realizó una dinámica con sus seguidores. A través de la modalidad de preguntas y respuestas, la exchica reality habló de su amor a distancia con Ramiro Porro, su pololo.

A través de sus historias de Instagram, le llegó una pregunta de una seguidora. “Las relaciones a distancia son terribles. ¿Por qué las sigues buscando?”, se lee en el buzón de dudas.

Frente a la pregunta, Cata Vallejos aprovecho de aclarar como es su relación con el actor argentino. “No las busco. Simplemente se presentan. Y siento que por algo es... Yo soy una persona que confía en que por algo pasan las cosas”, comenzó.

Cata Vallejos cuenta más detalles de su relación a distancia con Rodrigo Porro, su pololo.

La respuesta sobre Cata Vallejos sobre su relación con Ramiro Porro

Además, Cata Vallejos habló de cómo hace que funcione su relación con su pareja. “Por algo tiene que ser así por ahora, ‘un poco más difícil’, pero no imposible... y si los dos queremos, se puede”, escribió.

“Obvio que hay que tener metas y proyectos en común. Y también que no pase tanto tiempo sin estar cerca. Todo se resume al amor que uno le ponga a la relación (Confianza, entrega, cariño, entender al otro y crecer)”, concluyó.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox