Redes

“No sabía si ponerme feliz”: Natalia Rodríguez, “Arenita”, anuncia su embarazo junto a su esposo, Jens Bach

La joven tiene 4 meses de embarazo y declaró estar feliz con la noticia.

Natalia Rodríguez, “Arenita”, anuncia su embarazo junto a su esposo, Jens Bach
Natalia Rodríguez, “Arenita”, y Jens Bach Natalia Rodríguez, “Arenita” y su esposo llevan más de 5 años de relación.

Natalia Rodríguez, “Arenita”, informó que está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo, Jens Bach. A través de su nuevo podcast, “Chao, me largué”, la exchica “Yingo” repasó su pasado, su vida actual en Dinamarca y lo que viene para su futuro con su embarazo.

“Seré mamá, si es que el universo, el Dios sol, todo mi cuerpo y todo, lo permite, obviamente. Por el momento tengo 3 meses de embarazo, así que probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga 4, quizás un poco más”, partió diciendo, agregando que lo tenía guardado porque “uno nunca sabe lo que puede pasar y los primeros 3 meses de embarazo igual son súper complicados”.

“Dicen que hay muchas posibilidades de tener un aborto espontáneo, cosa que ya me pasó algo parecido, un embarazo ectópico, hace un par de meses atrás”, recordó Natalia Rodríguez, “Arenita”

Al mismo tiempo, la joven aseguró estar “súper feliz, conmocionada, nerviosa, triste, alegre, frustrada”, con “un mar de emociones,”.

“No se los oculto, sobre todo cuando me enteré de esta noticia: No sabía si ponerme feliz”, aseveró.

“Al principio me puse media triste porque tú sabes que tu vida cambiará, y a pesar de que fue algo que tú quisiste, porque fue mi decisión, la maternidad será deseada o no será. Es un proceso en el que vas a dejar de ser tú, una parte de ti muere, ya dejas de ser lo más importante”, explicó al respecto.

Natalia Rodríguez, “Arenita”, anuncia su embarazo junto a su esposo, Jens Bach
Natalia Rodríguez, “Arenita”, y Jens Bach, su esposo hace 4 años.

La historia de amor de Natalia Rodríguez, “Arenita”, y su pareja, Jens Bach

Jens Bach y Natalia Rodríguez, “Arenita”, se conocieron en Chile en 2017.

Desde ese entonces no se separaron más y al año siguiente se fueron de Chile para vivir en Dinamarca. De esta manera, han recorrido Europa de la mano y visitado distintos países.

El 27 de junio de 2019, Natalia Rodríguez, “Arenita”, y su pareja, Jens Bach, se unieron en matrimonio y este 9 de junio la mujer anunció que tiene 4 meses de embarazo.

Revisa el podcast y las declaraciones de Natalia Rodríguez, “Arenita”, y su embarazo

Tags