Redes

“¿Cómo tengo la voz? ¿Es más aguda?”: Fernando Godoy revela que se hizo una vasectomía con chistoso video

Fernando Godoy, muy fiel a su sentido de humor, reveló que se hizo una vasectomía a través de un chistoso video.

Fernando Godoy Fernando Godoy revela que se hizo una vasectomía con chistoso video / Instagram.

Durante la tarde del pasado 15 de junio, Fernando Godoy reveló que se hizo una vasectomía de una particular forma. A través de un video por Instagram, reveló la noticia muy fiel a su sentido del humor.

“Nunca sabrán que me opere ….Nunca !”, escribió el actor de “Casado Con Hijos” en la descripción del post. En el video, se puede ver al reconocido actor en el hospital, burlándose de los estigmas y mitos que hay en torno a este procedimiento.

En uno de los diálogos que tiene con su esposa, Ornella Dalbosco, le hace una peculiar pregunta. “¿Cómo tengo la voz? ¿Es más aguda?”, dijo Fernando Godoy. La respuesta de su pareja fue positiva. “Ay me van a molestar”, replicó el actor, a modo de broma.

Fernando Godoy subió un video documentando de forma chistosa su vasectomía por Instagram.
Fernando Godoy subió un video documentando de forma chistosa su vasectomía.

Los comentarios que desató la vasectomía de Fernando Godoy

Fernando Godoy, quien ya tiene dos hijos, recibió una ola de mensajes en la publicación que reveló su vasectomía. Tanto colegas del mundo del espectáculo llenaron con emojis de risa la sección de comentarios.

Uno de ellos es el actor José Antonio Raffo, quien escribió un chistoso mensaje. “¡Fernando! dame un hijo”, se puede leer. La respuesta de Fernando desató aún más risas.

“¡Ya no puedo gracioso! ¡Me hubieses avisado ayer! Ay cabecita por Dios, ¡todo siempre a última hora!”, fue la respuesta del actor.

Revisa el video que subió Fernando Godoy para revelar que se hizo una vasectomía


Tags

Lo Último

Más de Tiempox