Redes

Polimá Westcoast y Pablo Chill-E responden a la polémica con el streamer Cristóbal Álvarez, “Shelao”

Los cantantes urbanos aseguraron que nunca fueron contactados por parte del streamer.

Polimá Westacoast, Pablo Chill-E y Cristóbal Álvarez Polimá Westacoast y Pablo Chill-E cuestionaron los dichos de Cristóbal Álvarez.

Polimá Westcoast y Pablo Chill-E se cansaron de los rumores y sobre todo de los polémicos comentarios que emitió el streamer chileno Cristóbal Álvarez, también conocido como “Shelao”, quien participó en el reality “Doble Tentación”.

Todo comenzó cuando el streamer fue invitado a participar en la “Velada del Año III” y fue consultado por quienes estarían acompañándolo musicalmente en la jornada para presentarle, a pesar de que no entregó nombres, todo apuntaba a que sería Polimá Westcoast y Pablo Chill-E.

Pero más tarde, Cristóbal Álvarez acusó a Germán Garmendia de quitarle su idea y quedarse con los cantantes que este habría contemplado para el evento y así también con la canción que tenía pensada.

Tenía los derechos de ‘My Blood’, me los habían dado los de Sony Music, el de Sony Music que se encargaba de todo esto, falleció su padre entonces estuvo ausento unos días, lamentablemente. Y bueno en ese lapsus el equipo de Germán (Garmendia) contactó a Polimá, para que saliera con él en la velada, con ‘My Blood’”, señaló.

Bajo esa línea, comentó que comenzaron a llegarle mensajes para que entregara los derechos de la canción para que así el youtuber chileno pudiera utilizarla.

“Entonces en la madrugada me empezaron a escribir todos ‘tienes que dar los derechos’ y dije ya tomen la hue... déjense de hue... Si los hue... no quieren salir conmigo, bueno fue no más. Fue una maric...”, acusó el streamer.

Polimá Wesctoast y Pablo Chill-E en el video de "My Blood". Créditos: Youtube.

La respuesta de Polimá Westcoast y Pablo Chill-E

Tras verse implicados en esta polémica, tanto Polimá Westcoast como Pablo Chill-E salieron a defenderse por medio de sus redes sociales, desmintiendo los dichos del streamer Cristóbal Álvarez.

El primero fue el intérprete de “Vibras“, quien aseguró que no estaba enterado de la situación, siendo enfático en mencionar que no le importaban los mensajes negativos que le llegaran a raíz de los polémicos dichos del streamer.

“Oye malo que han tirado la pelada diciendo que le quitamos una canción para dársela a otro. Yo ni siquiera sabía del evento, así que a mi no me vengan con hue... Y esa hue... de que vengan niños ratas y hater cul... a comentarme hue... en el Instagram me da lo mismo si eso es de todos los días, pero que vengan a tratarme de desleal y que vengan a decir que uno es vendido, váyanse a la con...”, explicitó Pablo Chill-E.

Fue por la tarde de este domingo 18 de junio Polimá Westcoast realizó un live en su cuenta de Instagram para aclarar la situación en el que se ha visto involucrado, sumándose a las palabras de su colega, señaló que tampoco se encontraba enterado del dese que tenía Cristóbal Álvarez de utilizar su canción y contar con el apoyo de los artistas nacionales.

Ese brother nunca me dijo un carajo, ni a mí ni al Pablo, entonces así no funcionan las cosas. Llevamos tiempo, somos profesionales ya, ese brother yo no lo conozco, nunca me dijo nada. Yo soy dueño de la canción y el Pablo también, nunca dijo nada entonces cómo voy a adivinar que quiere que estamos ahí con él, así no funciona. Nosotros no sabíamos”, reveló el cantante urbano.

Polimá Wescoast y Pablo Chill-E le responden a Cristóbal Álvarez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox