Redes

“Gracias”: Nineteen Elevnn publica emotiva foto desde el velorio de su abuelo, el padre de Julio César Rodríguez

A través de sus redes sociales, NineTeen Elevenn dedicó unas palabras en el último adiós de su abuelo.

NineTeen Elevenn Créditos: Instagram

NineTeen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, compartió un emotivo registro desde el velorio de su abuelo, padre del animador de CHV, quien falleció a los 79 años este jueves 22.

A través de su historias de Instagram, Joaquín Rodríguez García-Huidobro publicó una foto en la que se aprecia el féretro rodeado de flores, además de una imagen de su abuelo en su mejor momento.

Créditos: Instagram

Gracias a todos por sus comentarios y mensajes de amor y cariño”, expresó el joven músico urbano a través de otra publicación.

Acá estamos súper agradecidos como familia”, agregó NineTeen Elevnn, de 16 años.

Créditos: Instagram

Monserrat Álvarez envía mensaje a Julio César Rodríguez

Por otra parte, en los minutos finales del matinal de CHV de este viernes, Monserrat Álvarez le envió un mensaje a su compañero y confirmó que el funeral será este sábado.

“En nombre de todo el equipo, queremos enviarle un gran abrazo a Julio César, a toda su familia, a sus hermanos, a quienes son nietos. Es un momento duro para la familia, pero también él está muy tranquilo, porque todos reunidos, lograron conversar con él antes de su partida”, fue parte de lo que comentó la animadora en “Contigo en la mañana”.

“Así que Julio, si nos estás viendo, la verdad es que te mandamos un abrazo muy grande. Te queremos mucho, así que siente el calorcito de todos nosotros. Que sea una bonita y emocionante despedida”, añadió Monserrat Álvarez.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox