Redes

“Mamá chocha”: El orgullo de Fran García-Huidobro porque su hijo con Julio César Rodríguez inspira a otros jóvenes a cumplir sus sueños

NineTeen Elevnn, nombre artístico de Joaquín Rodríguez, participó de un importante evento este fin de semana.

El orgullo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez por su hijo cantante, NineTeen Elevnn
Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez El orgullo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez por su hijo cantante, NineTeen Elevnn

Fran García-Huidobro no da más de orgullo al ver cómo su hijo con Julio César Rodríguez, Joaquín Rodríguez (NineTeen Elevnn), inspira a otros jóvenes a seguir sus sueños. Así lo comentó la animadora en sus redes sociales, destacando que es una “mamá chocha”.

“Quiero manifestar lo orgullosa que me siento de hi hijo, que ha estado participando este fin de semana en un festival de música urbana en Caldera, apoyando a niños que están empezando a hacer música”, expresó la panelista de “Gran Hermano” Chile en CHV.

Al mismo tiempo, Fran García-Huidobro destacó que no pudo acompañar a NineTeen Elevnn, ya que solo se cruzaron en el aeropuerto. Julio César Rodríguez, por su parte, al parecer tampoco pudo viajar.

Fran García-Huidobro y NineTeen Elevnn agradecen la oportunidad

Siguiendo con sus palabras, Fran García-Huidobro recalcó que “estoy muy orgullosa de ti, que inspires a otros niños a cumplir sus sueños, que apoyes al talento infantil y juvenil en regiones”.

“Gracias a la gente de Caldera que lo invitó. Sé que salió todos bien, que lo hiciste súper y aquí está tu madre orgullosísima de ti, Joaquín”, agregó la animadora.

Al mismo tiempo, NineTeen Elevnn destacó que en aquel evento se cumplieron 2 años desde que empezó su carrera musical, específicamente el 19 de agosto de 2021, cuando lanzó “Cuándo y Dónde”.

“Hoy, 19/8/23, tuve la oportunidad de venir a cantarlo a Caldera aparte de poder hacer de juez a increíbles artistas y conocer gente maravillosa”, comentó Joaquín Rodríguez en Instagram.

En el escenario, el joven destacó cómo la música lo ayudó a salir adelanto en los malos momento, sobre todo por los prejuicios que ha vivido por ser hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

“A mí la música me salvó de la depresión”, aseveró.

Video: El orgullo de Fran García-Huidobro por que su hijo con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox