Redes

Camila Nash y su nueva vida en México

Camila Nash, la exparticipante de “Calle 7″, habló no sólo de los trabajos que tiene en el país del norte, sino que también de cuánto gana.

Camila Nash en México
Camila Nash Camila Nash y su vida en México.

Camila Nash, la recordada exparticipante de “Calle 7″ y “Pelotón”, está viviendo una nueva vida en México, país al que llegó en agosto de 2022 y donde tiene un trabajo que muchos envidiarían.

La influencer de 37 años se encuentra en el país azteca siendo una “modelo de imagen” en algunas discotecas de la zona. Aquello quiere decir que las distintas marcas de los locales le pagan para así utilizar su imagen con el fin de atraer más público.

Al respecto, Camila Nash conversó con LUN contando no solo como es esta nueva etapa personal, sino que también lo rentable que le es, dado que le genera millonarias cifras de sueldo.

Camila Nash y su nueva vida en México: “Me pagan por carretear”

En la conversación con LUN, Camila Nash explicó su vida actual en México asegurando que “Me pagan por carretear y pasarla bien. Para mí es eso, ir con toda la energía y tratar de pasarla bien. Así yo cumplo con mi trabajo”.

Según relató, este nuevo trabajo surgió “de contacto en contacto. Busqué por Instagram a un antro, que es como acá les dicen a las discotecas y pregunté cómo se puede ser una modelo de imagen. Yo ya había escuchado de qué se trataba esto, que las niñas iban todas lindas por un par de horas a las discotecas y les pagaban. Y ahí me dieron el contacto de una chica, que es la que me está llamando y con quien me coordino para los trabajos”.

Camila Nash como modelo de imagen en México.
Camila Nash y su trabajo de "modelo de imagen" en México.

Lo he pasado súper bien, he tenido una súper buena experiencia. Cuando yo estaba en la tele allá (en Chile), hacía muchos eventos de discoteca. Esto es como lo mismo, con la diferencia que no animo”, continuó Camila Nash.

Al mismo tiempo, la influencer contó cómo funciona su horario de trabajo. “El horario de trabajo es generalmente de 11 o 12 de la noche a 2 o 3 de la mañana. Lo bueno de este sistema es que uno elige cuántos días una quiere trabajar y cuántos no”, dijo.

Finalmente, Camila Nash reveló el sueldo que gana gracias a su nueva vida en México. “Trabajando a full una puede ganar como un millón y medio de pesos chilenos. Trabajando cuatro veces a la semana, una se hace 1.200 dólares mensuales. Acá pagan por día, entonces tú eliges cuánto haces”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox