Redes

“Aventurero y aperrado”: Juanita Ringeling y Matías Assler celebran los 2 años de su hijo, Aurelio

Los actores Juanita Ringeling y Matías Assler sorprendieron al mostrar lo grande que está su retoño.

Matías Assler y Juanita Ringeling Créditos: Instagram

Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres de su primer hijo, Aurelio, hace exactamente dos años. Y por ello es que en este día especial, ambos intérpretes le dedicaron emotivas palabras.

“2 años! Dos vueltas al sol en que te has convertido en mi gran compañero, aventurero y aperrado!!”, comenzó relatando la actriz y cantante.

Juntos a recorrer el mundo y descubrir nuevas culturas. Juntos a trabajar, grabaciones, entresets, juntos dormimos, cocinamos, compostamos!! Mi pequeño Aurelio! 2 años desde que naciste tú y yo nací como mamá! Feliz cumpleaños a mi mono mas precioso!!!!!”, agregó Juanita Ringeling, quien se llenó de felicitaciones de parte de sus seguidores.

Créditos: Instagram

El tierno saludo de Matías Assler a su hijo Aurelio

Pero el papá chocho también tenía lindas palabras para regalar a su retoño.

“Feliz cumpleaños Aurelio de mi corazón! Trajiste todo lo que hacía falta a este mundo, el sentido de esta vida. Tanto esfuerzo, experiencias, viajes, trabajo, amores, amigos, familia y todo para entregártelo a ti!”, expresó Matías Assler a través de su red social.

Ya van 2 años y cada vez somos más cercanos! Gracias especiales a tu excelente madre que se preocupa hasta el mas mínimo detalle siempre!”, añadió el actor, evidenciando lo enorme que está su hijo.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox