Redes

Paloma Aliaga celebra importante logro de su hija, Abril

Paloma Aliaga compartió por redes sociales una tierna dedicatoria de su hija tras alcanzar gran hito en gimnasia artística, lo que generó una ola de mensajes de cariño de parte de sus seguidores.

Paloma Aliaga celebra el logro deportivo de abril, su hija, por Instagram.
Paloma Aliaga Paloma Aliaga celebra el logro deportivo de abril, su hija, por Instagram.

Durante la noche del pasado 04 de julio, Paloma Aliaga compartió muy feliz una serie de registros de Abril, su hija, quien practica gimnasia artística. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje muy chocha por su esfuerzo.

En el clip, se puede ver a Abril, la hija de la comunicadora, dándolo todo para hacer distintas piruetas sobre las colchonetas características del deporte que practica. Además, en otros videos se puede ver su desempeño en la barra de equilibrio y en las paralelas asimétricas.

“Fruto de tu esfuerzo, perseverancia y responsabilidad. Abril de mi corazón, ves cómo vas logrando lo que te propones. Así es siempre en la vida, más importante que el talento es el trabajo y lo constante que eres, y eso lo veo siempre en ti”, comenzó.

Paloma Aliaga celebra importante hito de su hija Abril en gimnasia artística.
Paloma Aliaga celebra importante hito de su hija Abril en gimnasia artística.

El logro de Abril que mantiene contenta a su madre, Paloma Aliaga

Paloma Aliaga también reveló el logro que alcanzó su hija Abril. “Me sorprendiste con tu primer lugar All-around en nivel dos de gimnasia artística y tus dos primeros lugares en barra y salto. Te amo pichona, gracias por llenarme de orgullo, siempre estaré para apoyarte en los desafíos que te propongas”, concluyó.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño tanto para Abril y Paloma Aliaga. “Felicitaciones a la Abril. Seca, se pasó la pequeña”, “Poderosa y brillante Abril. Felicidades de todo corazón”, “Envíales mis cariños y abrazos a mi preciosa por favor Palomita”, se puede leer en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox