Redes

El orgullo de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga por el éxito de su hija Alondra en España

La hija del comunicador posó esta tarde vestida de gala para un Festival Internacional de Cine en Europa.

Daniel Valenzuela hablar orgulloso de su hija Alondra
Daniel Valenzuela y su hija Alondra

Durante la tarde de este sábado 21 de octubre, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga compartieron una serie de historias desde España. A través de Instagram, el comunicador mostró a su hija Alondra posar vestida de gala en España.

Se trata del Festival Internacional de Cine de Valladolid, un importante festival donde este sábado presentó la película donde la hija del presentador de televisión participa, “La Contadora de Películas”.

La película es una adaptación del libro de Hernán Rivera Letelier. Habla sobre la historia del cine en el Norte de Chile antes de la llegada de la televisión.

La hija del comunicador posó esta tarde vestida de gala para un Festival Internacional de Cine en Europa.
La hija del comunicador posó esta tarde vestida de gala para un Festival Internacional de Cine en Europa.

“La Contadora de Películas”, el largometraje donde actúa Alondra Valenzuela

En el largometraje dirigido por Lone Scherfig, Alondra Valenzuela interpreta de María Margarita, la protagonista quien se hace famosa por la atrapante forma en que contaba las historias que veía en las películas emitidas en el cine.

En el elenco se lo integran connotados actores, como Daniel Brühl, Bereníce Bejo, Sara Becker, Max Salgado, Antonio de la Torre, José Soza y Mario Horton.

Alondra Valenzuela llegó al Festival en España con un hermoso vestido de gala color carmesí que llegaba hasta el suelo, con detalles de encaje y un peinado tomado y aros a juego con el look.

Quién es Alondra Valenzuela, actriz de "Generación 98'".
Quién es Alondra Valenzuela, actriz de "Generación 98'".

El orgullo de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga por el éxito de su hija, Alondra Valenzuela

La joven actriz fue acompañada por sus padres, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga quienes compartieron muy contentos registros de su hija en el evento realizado en España.

En las historias del comunicador, se puede ver como Alondra Valenzuela, su hija, se encuentra posando para la prensa junto a una imagen promocional de su película.

Además, sube una nueva historia mostrando cómo distintas fanáticas de la película se acercaban a su hija para sacarse una fotografía con ella.

Por su parte, la madre de la actriz, Paloma Aliaga, compartió una foto del libro inspirado en la película, “La Contadora de Películas”, además de una panfleto publicitario del largometraje.

Además, subió otra fotografía de Antonio de la Torre abrazando a Alondra Valenzuela con mucho cariño.

Te puede interesar: El exitoso debut de Alondra Valenzuela en la alfombra roja del Festival de Toronto 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempox