Redes

“Que Dios me la cuide”: Mauricio Flores anunció que su hija Danika se sometió a importante cirugía

La hija de Mauricio Flores, Danika, volvió a ser operada tras sufrir un ataque cerebrovascular hace unos meses.

Mauricio Flores compartió una alentadora noticia con respecto a la salud de su hija, Danika, quien en marzo de este año sufrió un accidente cerebrovascular.

Si bien el diagnóstico era delicado, afortunadamente y, después de 50 días internada, la joven de 25 años fue dada de alta.

Desde entonces, comenzó su proceso de recuperación con hospitalización domiciliaria y sesiones con kinesiólogo tres veces por semana. Felizmente, Danika no sufrió ningún daño neurológico.

La hija de Mauricio Flores volvió a pabellón

Pero este viernes, tal como lo anunció el comediante, su hija fue nuevamente intervenida, pero por una buena razón.

Día muy importante para mi hija, ya está en pabellón para su craneoplastia con autoinjerto”, escribió Mauricio Flores a través de su cuenta de Instagram.

“Cerrando ciclos de su recuperación, que Dios me la cuide siempre”, agregó el humorista para acompañar una foto junto a Danika.

Fue a comienzos de junio, en una visita al matinal “Tú Día”, que Mauricio Flores explicó que a su hija le practicaron una craneotomía, por lo que nuevamente sería intervenida.

Le sacaron un pedazo de hueso para poder descomprimir y, una vez que ya se desinflamó, es que empiezan el otro tipo de tratamiento. Ahora mi hija está en esa etapa, donde anda con casco para protegerse. Y en estos días le van a dar ya la fecha en que tiene pabellón para volver a ponerle ese huesito”, declaró el intérprete de “Melame” en esa oportunidad.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados