Redes

“Eres una vergüenza”: Cata Pulido arremete contra Daniel Stingo tras sus últimas declaraciones

En el último capítulo de “Las Indomables”, Cata Pulido se lanzó en contra del excontituyente Daniel Stingo.

Cata Pulido y Daniel Stingo
Cata Pulido y Daniel Stingo Cata Pulido se lanzó contra Daniel Stingo. Créditos: Instagram - ATON

Cata Pulido se lanzó con todo en contra de Daniel Stingo durante el último capítulo de su webshow “Las Indomables”, todo en marco de las últimas declaraciones que el abogado realizó en donde aseguró estar viviendo una crisis financiera.

Ante eso, la actriz expresó duras palabras asegurando que el exconstituyente está viviendo lo que cosechó con anterioridad.

Incluso, llegó a tildarlo de no tener dignidad y de estar “totalmente disociado”, entre otras palabras.

Cata Pulido contra Daniel Stingo en "Las Indomables".

Cata Pulido en contra de Daniel Stingo: “Anda lloriqueando”

En el programa, Cata Pulido comenzó diciendo respecto a Daniel Stingo que “Yo me acuerdo que se paraba al lado del Presidente en todas sus campañas. Le chupó las medias hasta decir basta. Parece que no te dieron ningún cargo en el Gobierno, te dejaron botado”.

“Este caballero, yo creo que él debiese hacerse una terapia porque su histeria, su nivel de poca conexión con la realidad (...) Todos las hemos cagado en algún punto y decimos ‘sí, sabes que asumo’. Eso es parte de la adultez: Asumir”, continuó.

Junto a lo anterior, Cata Pulido aseguró que Daniel Stingo está viviendo la misma realidad de otras personas. “Yo lamento mucho que el haya tenido que cambiarse de casa, bueno, yo creo que a eso le ha pasado al 99,9% de las personas desde el 18 de octubre. Bienvenido, ahora sabes cómo se siente. Bueno, tú no tuviste el nivel de violencia con el que ellos tuvieron que enfrentarse”, dijo.

Más tarde, incluso lanzó algunos dardos llenos de sarcasmo. “Lamento mucho que no tenga plata para pasear el perro… lo encuentro ya lo más siútico del mundo tener que pagarle a un paseador de perro”, comentó.

“Si usted a lo mejor no tiene trabajo como abogado en este minuto es porque el 63% de los chilenos sabe que usted no tiene el sentido común. O sea, usted está totalmente disociado porque lo que ustedes estaban proponiendo era demencial”, recalcó.

“La dignidad de la que el tanto hablaba y se llenó la boca, él está demostrando que no tiene dignidad alguna (...) Francamente es una vergüenza y este gallo anda lloriqueando (...) No existe, para la gente de izquierda, eres una vergüenza porque además todo el mundo te asocia a ti con el triunfo del rechazo”, finalizó Cata Pulido sobre Daniel Stingo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox