Redes

“Cómo tan mala cue...”: Cristián Sánchez sufrió lamentable chascarro que lo impidió despedirse de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco

El suceso impidió que se pudiera despedir del hijo de Diana Bolocco.

Cristián Sánchez Cristián Sánchez tuvo un chascarro que no le permitió despedirse del hijo de Diana Bolocco.

Cristián Sánchez sufrió un penoso suceso a tan solo minutos de despedir a Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco.

Y es que al animador tuvo un percance en el baño de su casa, pues cuando intentó salir, su puerta no se lo permitió tras quedarse trabada.

“Triste historia... No puedo tener tan mala cue... No puedo tener tan mala suerte. Estoy encerrado en el baño, pueden creer que estoy encerrado en el baño, no puedo salir. Esta mier... no funciona, lo peor es que hoy día tenía que ir a dejar a nuestro hijo mayor que se va a Europa siete meses. La mala cue... justo hoy día me quedo encerrado en el baño y no puedo ir a dejarlo al aeropuerto”, expresó molesto en su cuenta de Instagram.

Esta situación provocó que lamentablemente Cristián Sánchez no pudiera despedirse de Pedro Cisternas físicamente como tampoco dejarlo en el aeropuerto, quien se va por siete meses a estudiar en el extranjero.

Finalmente el animador tuvo que quedarse esperando a un cerrajero que pudiera ayudarlo mientras Diana Bolocco llevó a su hijo hasta el aeropuerto.

Cristián Sánchez encerrado en el baño de su casa. Foto: Instagram.

El reto de Diana Bolocco a Cristián Sánchez

Una vez solucionada la situación del baño y liberado Cristián Sánchez, Diana Bolocco le contó la historia a sus seguidores de Instagram, por lo que después le proporcionó un regaño a su pareja.

“Se quedó encerrado en el baño y no pudo ir a despedir a Pedro, tuvo que llamar a un cerrajero de urgencia pero llegó después de que nos fuimos. Fue imposible, estuvimos de afuera tratando... ¿Por qué te pones pestillo en el baño si nadie va a entrar?”, cuestionó.

Uno quiere privacidad”, le respondió Cristián Sánchez.

“No, en el fondo esa cuestión te pasa porque tienes TOC”, le acusó Diana Bolocco.

VIDEO | El chascarro de Cristián Sánchez


Tags

Lo Último

Más de Tiempox