
Este fin de semana fue bastante movido para Kel Calderón y su pareja, el chef Renzo Tissinetti, puesto que ella lo motivó para que fueran a andar en ski en la nieve, pese a que él nunca lo había hecho.
Aquello se dio a conocer por medio de las redes sociales de ambos, donde se muestra cómo fueron desde los preparativos, los primeros pasos en la nieve e incluso las caídas que protagonizó el cocinero.
“Yo, primer día sobre unos skis”, comenzó diciendo Renzo Tissinetti en sus historias en una foto donde aparece junto a Kel Calderón con el equipo necesario para esquiar en El Colorado.

“Esta historia empieza así: Kel Calderón, la experta en la nieve, queriendo que yo aprenda a esquiar. Para mí es chino mandarín, ya que es primera vez”, añadió.
Renzo Tissinetti y Kel Calderón en la nieve: Así fue su primera vez esquiando
En vista a que era su primera vez andando en ski, y a los peligros que esto puede causar si se hace sin ayuda profesional, Renzo Tissinetti contó con un profesor llamado Juan, quien “es seco y me tuvo toda la paciencia del mundo”, según contó.

Tras aprender lo necesario para andar sobre la nieve, el chef comenzó a practicar. “Yo mirando los ski y pensando en lo que se me viene. Solo confío en la jefa que decidió que debía tener mi profe”, añadió en otra historia.
Luego, en un video, se le ve andando de manera espléndida. “Aquí están mis momentos dignos en lo que, a todo momentos, me estuvo grabando la mejor”, en referencia a Kel Calderón, quien inmortalizó los registros de su pareja.

Eso sí, la influencer y abogada no solo filmó los instantes en que Renzo Tissinetti andaba bien, sino que también un chascarro suyo: Una caída mientras iba por una bajada. “Yo comiendo nieve”, escribió entre risas.
Finalmente, el día de nieve de Kel Calderón y Renzo Tissinetti terminó con ambos descansando, lo que quedó graficado con una tierna foto. “Te amo por la paciencia y las ganas que le metiste para yo aprender”, le escribió el chef a la abogada.
