Redes

“No es mi prima”: Pablo Chill-E desmiente a Pincoya de “Gran Hermano” Chile tras supuesto parentesco

Pablo Chill-E, respondió a través de Twitter sobre los dichos emitidos por Pincoya de “Gran Hermano” Chile donde señalaba que ella y el cantante eran primos.

Pablo Chill-E y Pincoya de Gran Hermano

El cantante urbano Pablo Chill-E decidió ocupar su cuenta personal de Twitter para aclarar los dichos de Jennifer Galvarini, Pincoya de “Gran Hermano” Chile, donde señalaba que ella y el artista eran primos hermanos.

Si bien se trata de un momento gracioso que se dio en el contexto del encierro, donde sus propios compañeros le dijeron a Jennifer que efectivamente ella tenía un parecido al artista nacional, “Pincoya” señaló en medio de bromas que ella era la prima hermana del cantante.

Sebastián: “¿Cachai al Pablo Chill-e?

Tiene un aire, dicen sus compañeros.

Pincoya: “Es que él es mi hermano, es mi primo hermano. Yo no lo quería decir”.

Viviana: “Es la mamá de Pablo Chill-E

Pincoya: “No, es mi primo hermano

Sus compañeros del encierro le prestan un gorro donde pueden percibir de mejor forma el parecido entre el cantante y la participante de “Gran Hermano” Chile y aprovecha de enviar un mensaje a su supuesto familiar.

Primo, un besito en tu trompa”, dice Pincoya.

Primo yo no lo quería revelar, que nosotros somos sanguíneos, pero nos descubrieron”.

Este divertido momento que protagonizó Jennifer, sacó carcajadas dentro del encierro. La seguridad con la que lo decía Pincoya no bastó para tomar sus dichos seriamente.

Rápidamente este extracto del reality se viralizó en redes sociales, donde los fanáticos ya le habían encontrado el parecido al artista. El momento gracioso revolucionó las redes, llegando incluso a conocimiento de Pablo quien se encargó de decir que no conocía a Pincoya.

Dichos de Pablo Chill-e sobre supuesto lazo familiar con Pincoya de “Gran Hermano” Chile

El momento donde Jenniffer, más conocida como Pincoya dentro del reality “Gran Hermano” Chile, insinuó que Pablo y ella tenían un lazo familiar, llegó a manos del artista urbano y se encargó de aclarar el momento.

La Pincoya no es mi prima, jaja”, escribió Pablo Chill-E quien también se tomó con humor los dichos de la concursante.

Te quiero, Pincoya”, agregó en uno de sus tweets

Sus reacción se viralizó rápidamente generando diversos comentarios, incluso lo convirtieron en tendencia dentro de la red social. Sin embargo, un poco molesto, señaló no querer seguir viendo nada relacionado con el popular reality.





Tags

Lo Último

Más de Tiempox