Redes

Victoria Beckham presume sus habilidades para surfear y le llueven halagos

La diseñadora de modas compartió detalles del viaje que realizó con su esposo David Beckham y sus hijos

Victoria Beckham La diseñadora de modas adora a sus mascotas. - Créditos: Instagram Victoria Beckham La diseñadora de modas adora a sus mascotas. - Créditos: Instagram

David Beckham y Victoria Beckham se tomaron unos días libres luego de su apretada agenda de las últimas semanas en Miami y decidieron volar a Canadá para disfrutar en grande el verano.

A través de su perfil de Instagram, la diseñadora de modas compartió detalles del viaje que realizó con su familia. En ellas se puede ver parte del paseo en bote que hicieron con otros amigos.

“Los días más perfectos en Muskoka con hermosos amigos. @jamiejsalter @sherylsalter X kisses @davidbeckham @cruzbeckham #harperseven (y sí, ese soy yo haciendo esquí acuático😂😂)”, escribió al pie de la publicación que ya registra más de 197 mil reacciones.

La pareja viajó a Canadá para disfrutar de sus vacaciones (Instagram @victoriabeckham)

Sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue que Victoria Beckham demostró una vez más que al igual que Shakira sabe dominar muy bien las olas. Y es que en una de las fotos que subió se le puede ver surfeando como toda una experta.

Halagan las habilidades de Victoria Beckham para surfear

De inmediato seguidores de la ex Spice Girls acudieron a la red social para llenarla de gratos comentarios, la mayoría destaca lo hermosa que se ve en el agua y que pese a la velocidad a la que va se mira de lo más tranquila.

“Qué familia tan bella!!”; “¿Cómo haces para que el esquí acuático parezca tan elegante sin esfuerzo?  Necesito verme así en los esquíes acuáticos”; “¡Disfruta hermosa Muskoka!”; “¡Pareces natural en los esquís acuáticos”, fueron algunos de los comentarios.

La diseñadora de modas sorprendió con sus habilidades para surfear (Instagram @victoriabeckham)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox