Redes

Hijos de Anahí sorprenden a la cantante en los ensayos de la gira de RDB

Anahí compartió con sus millones de seguidores el adorable momento que vivió con su familia

Anahí La cantante mostró un adelanto de los ensayos del "Soy Rebelde Tour" 2023 (Instagram @anahí )

Anahí compartió con sus millones de seguidores un especial momento que vivió esta tarde durante los ensayos de RBD de cara al inicio de su gira “Soy Rebelde Tour 2023″.

En las imágenes se puede ver que la cantante recibió en la sala de ensayos a su esposo Manuel Velasco y a sus hijos Manuel y Emiliano, quienes miraron atentamente a su madre mientras cantaba un fragmento de la canción “Un poco de tu amor”.

“Tengo todos mis invitados especiales, mis favoritos del mundo llegaron. Hoy fue un ensayo muy feliz”, se escucha decir a Anahí en el breve videoclip en el que se puede ver a su esposo y a sus hijos sonriendo a la cámara.

La cantante recibió una visita muy especial en los ensayos de RBD (Instagram @anahí)

En otra de las historias Anahí mostró a sus pequeños intentando cantar como ella mientras se desplazan por la sala de ensayos “Esto se salió de control”, escribió.

¿Cuándo inicia la gira “Soy Rebelde Tour 2023″?

La gira “Soy Rebelde Tour 2023″dará inicio el próximo 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas, por lo que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez están listos para consentir a sus millones de seguidores que esperaban este reencuentro.

Así fue el momento que vivió Anahí con sus hijos y su esposo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox