Redes

¡Le dijo adiós al rubio! El impactante cambio de look de China Suárez

Acostumbrados a su cabellera rubia, China Suárez, se atrevió a un arriesgado cambio de imagen. Sus fanáticos le aplaudieron tal decisión.

China Suárez

En medio de sus vacaciones en Miami, la actriz argentina China Suárez, se aburrió de su característica melena rubia y decidió darle otro tono a su pelo. Incluso, su amiga y excompañera de trabajo, Lali Espósito le comentó la publicación.

Hace un par de días, la actriz se encuentra vacacionando en Estados Unidos junto a sus hijos y es que cada aventura la registra para sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, ella misma decidió que ya era tiempo de un cambio de imagen.


China Suárez y su radical cambio de look

Así como lo mostró China Suárez durante la noche de este viernes al subir un compilado de fotografías que muestran su radical cambio de look. ¿Pero les habrá gustado a sus fanáticos? De hecho sí, hasta la actualidad, la cantante acumula más de 300 mil “me gustas” en la publicación.

La expareja del actor chileno, Benjamín Vicuña, tenía acostumbrados a sus fanáticos a su particular cabellera rubia y en la que solo había modificado en algunas ocasiones su corte. Dejándolo con chasquilla, o incluso, cortándolo a la altura de los hombros.

Esta vez decidió incursionar por las tonalidades más oscuras, en las que resalta aún más su belleza exótica.

Los halagos ante este sorprendente cambio de look no se hicieron esperar y es que muchos fanáticos de la actriz aplaudieron la decisión de su drástico cambio. Son más de 3 mil comentarios, donde seguidores y famosos le mostraron su apoyo al cabello más morocho.

Famosos comentan el radical cambio de look de China Suárez

La Megan Fox argentina” y “tan linda” fueron algunos comentarios que dejó el público de China Suárez en el post. Mientras que algunos famosillos argentinos, le hicieron saber lo hermosa que se ve.

Lali Espósito, amiga y excompañera de trabajo de China, señaló “siii, es ese color”, aprobando el look.

Mientras que, la ex concursante de “Gran Hermano” Argentina, Julieta Poggio, le escribió “que hermosa, Dios”.

La cantante urbana, La Joaqui, amiga de la China, también se hizo presente y le dedicó unas tiernas palabras. “Sos la mujer más hermosa que vi en mi vida, amiga”.


Revisa el video: China Suárez se tintura el cabello



Tags

Lo Último

Más de Tiempox