
En la jornada de este 22 de agosto, Juanito Yarur hizo un importante anuncio: el nacimiento de su tercera hija.
“De 27 semanas nació nuestra tercera hija. Se imaginarán lo difícil que fue (sobre todo los papás de guaguas prematuras). Ahora que por fin está sana y con nosotros puedo contarles”, reveló el socialité.
Y es que efectivamente, los días antes de su nacimiento fueron muy preocupantes para la familia, puesto que la pequeña nació bastantes semanas antes de lo que es habitual.
En conversación con LUN, Juanito Yarur reveló estar muy contento con la llegada de su tercera hija, cuyo nombre parte con la letra C, al igual que sus hermanos, Cora y Cirilo.
Según comentó, el ansiado encuentro de hermanos fue muy emocionante, pues los pequeños estaban muy contentos de recibir a la menor.
“La conocieron en la clínica y ahora cuando llegó a la casa, los niños saltaban, gritaban, uno encima del otro. Se súper emocionaron porque por fin estábamos todos en la casa. Cora le pasaba juguetes para que jugara y Cirilo gritaba mientras la abrazaba”, comenta Juanio Yarur.
“Están felices. Nosotros teníamos susto de que se pusieran celosos, pero como el proceso ha sido tan grande y raro, están muy contentos. Cuando ella está durmiendo los dos andan preguntando dónde está su hermanita, pide jugar con ella o tomarla en brazos. No sé si después cambie, pero hasta ahora ha sido fantástico. Menos mal porque para nosotros (con Felipe) ha sido pesadísmo... Creo que las únicas personas que lo pueden entender son los que han tenido prematuros”, señala.

Juanito Yarur se refiere al complejo proceso previo al nacimiento de su tercera hija
Juanito Yarur se sinceró sobre lo complejo que fue todo este proceso junto a su retoña y cómo lograban sobrellevarlo junto a su pareja, Felipe Lecaros.
“Ella estuvo mucho tiempo en el área de neonatología, así que fue súper difícil, tedioso e imprevisto. Por suerte tengo una gran pareja y nos dividimos todo. Uno se preocupaba de ella y el otro de Cora y Cirilo, así íbamos rotando”, explica.
“Era un mundo súper desconocido porque nuestras otras dos guaguas nacieron de término. Hemos aprendido a dar lo mejor de uno para no estar súper nerviosos en la situación que no es para nada cómoda”, sincera.
Finalmente se refirió a la importancia de su pareja, en todo este proceso complejo que vivieron juntos.
“Siempre he pensado que Felipe es bacán, pero ahora más. Sin duda, fue una tremenda prueba para todos nosotros. Honestamente estoy en un nivel de felicidad enorme... Felicidad de que esta parte ya pasó, que (la niña) es´ta sana dentro de todo y estamos juntos”, cerró.





