Redes

“Yo no tomo delante de niños”: Anita Alvarado reaparece en el aeropuerto tras su detención y envipó un desafiante mensaje

Tras pasar uno de sus fin de semana más polémicos, con agresión a PDI y detención en aeropuerto incluido, Anita Alvarado subió un video donde se despide de Chile.

Anita Alvarado detenida en aeropuerto
Anita Alvarado Anita Alvarado tras ser detenida en aeropuerto.

Anita Alvarado reapareció en redes sociales tras pasar un fin de semana en el ojo del huracán mediático debido a su bullada detención en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Mediante un video subido a su cuenta de Instagram, la “Geisha” repasó el tema y mandó un mensaje tanto a quienes la apoyan como a sus críticos.

El contexto de lo ocurrido se remonta a este viernes por la noche, cuando la figura pública fue detenida debido a que, según el subprefecto de la PDI, Juan Calatayud, ella golpeó a otro funcionario mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Esta mujer intentó evadir el control migratorio, siendo detectada por un funcionario de la PDI, que la conminó a salir del lugar. Dicha mujer le propina un golpe de puño en el rostro al oficial de la PDI, siendo retenida y reducida”, dijo al respecto el oficial.

Anita Alvarado detenida
Anita Alvarado detenida en el aeropuerto.

Anita Alvarado y su desafiante mensaje: “La que puede, puede, y yo sí puedo”

Tras la detención, Anita Alvarado reapareció con un mensaje grabado en el mismo aeropuerto, todo en la previa a su viaje con destino a Australia.

“Hola, chiquillos. Esto es para mi gente, para los que siempre me han tirado buena onda”, comenzó diciendo.

Tras lo anterior, que había expresado con un tono un tanto dicharachero, Alvarado cambió totalmente el tono para expresar que “Dejen de ser tan conventilleros, mentirosos e hipócritas los demás. Todo, todo, todo lo transan en un copete”.

Luego, enfatizó en que “Tomen en consideración que yo no tomo delante de niños. Mírate tu vida”, para finalizar con un desafiante “La que puede, puede, y yo sí puedo, y aquí estoy, en el aeropuerto... ¿qué te parece?”.

VIDEO: Anita Alvarado reaparece tras detención en aeropuerto con desafiante mensaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox