Redes

“Gracias por darme vida”: Leonor Varela recuerda a su fallecido padre en el día de su cumpleaños

Leonor Varela le dedicó sentidas palabras a su papá Francisco Varela, biólogo y filósofo nacional que falleció en 2001

Leonor Varela
Leonor Varela Leonor Varela y el íntimo saludo a su padre.

Leonor Varela compartió en sus redes sociales un íntimo y profundo mensaje dedicado a su padre, el biólogo y filósofo chileno Francisco Varela, quien este 7 de septiembre estaría cumpliendo años.

Hay que recordar que su papá, quien se especializó en el ámbito de las neurociencias, las ciencias cognitivas y la filosofía de la mente, falleció a los 54 años de edad el 28 de mayo de 2001 debido de una Hepatitis C.

En ese contexto, Leonor Varela subió una foto del recuerdo de cuando ella era pequeña y regaloneaba con su padre, a la que agregó un sentido mensaje.

Leonor Varela y su padre, Francisco Varela.
Leonor Varela y su padre, Francisco Varela.

Leonor Varela y el mensaje a su padre: “Un abrazo al cielo”

En la foto que Leonor Varela subió a su cuenta de Instagram, la actriz nacional comenzó saludando a su padre en este especial día con un “Feliz cumple papito, un abrazo al cielo”.

“Qué lindo sentir que tu legado continúa haciendo camino en mi: aprendo, me asombro, crezco, cambio”, agregó.

Finalmente, Leonor Varela finalizó su mensaje a Francisco Varela con un profundo “en tu cumpleaños yo solo puedo regalarte mi amor y mi gratitud: gracias por darme vida y por dejar tanto tras de ti, donde yo pueda seguir encontrándote”.

Tras compartir aquel íntimo recuerdo, las y los seguidores de la exprotagonista de “Cleopatra” le dejaron cariñosos mensajes.

“Un legado del que muchos nos seguimos maravillando”, “Yo cada vez que lo escucho en YouTube me asombra más” o “un genio y con una humildad admirable” fueron algunos de los mensajes de admiración que recibió.

Te puede interesar: Leonor Varela demostró su orgullo por su pequeña hija, Luna, luego que practicara equitación

Tags